El día de hoy tuve tres sueños... Dos que parten del mismo inicio y uno sobre el Cag.
El primer sueño que tuve fue que yo estaba en una casa grande parecido a la casa de mi tía abuela Ajua. Si no recuerdo mal, el piso se empezó a mover y explotar lava. Salí corriendo de la casa y llegué a una pequeña pabellón. Ahí me encontré con "los chicos del barrio" (cartton) hablando sobre cómo deternerlo. Me pareció bien estúpido lo que hacían pensando que morirían y me fui corriendo.
De la nada pude ver el puente que se llenaba de lava en vez de agua. No sé qué pasó pero me volví una observador omnisciente, y pude observar como una familia se separaron, la mamá y la hija se quedaban en un lugar seguro donde puede verse pasar mucha lava y el padre con el hijo menor se iban en un carro. El papá manejó el carro hasta la montaña, llevando a una casa pequeña, bien pequeña de madera (y choza, entre otros). Era una segunda casa de ellos.
El papá se había cansado y se puso a dormir. De repente, llegaron de lejos un grupo de personas, dentro de mis sueños eran españoles. Entraron a esta pequeña casa y quería hechar al padre. El padre se lamentó y preguntó por qué saquean esta casa si hay otros más grandes que esta. De la nada, entre los arbustos y árboles, el hijo menor estaba disparando algo contra ellos, y los manes se fueron corriendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
El segundo sueño partió de la misma casa. Yo estaba en la cocina (la cocina sí era la cocina que tiene la casa de Taiwán). Yo estaba barriendo de la nada alguien abrió la puerta de la cocina y se metió. Era un monstruo feo y raro. Salí corriendo y me encontré con otras personas desconocidas pero que viven conmigo en esa casa peleando con él. Me fui al patio y luego a la puerta de la casa, donde había barrotes. Supuestamente el animal está contagiado, y si eres mordido por él te pasará algo malo. Entonces habían otros amigos que querían entrar a la casa, y yo les decía que no. Que adentro está peligroso. Pero el verdadero animal que era peligroso era un perro callejero y está viniendo en la dirección de mis amigos.
Abrí entonces el barrote par que entraran, pero cuando lo iba a cerrar la puerta se hizo bien dura y no pude cerrarlo. Entró el perro y me puse muy nerviosa. Yo tenía talisman (hojas que previene el demonio y cosas espirituales), lancé uno al perro y se volvió amarillo, de la nada el perro escupió algo, cuando alguien toca lo que escupe le pasará cosas malo. Antes de que se le caiga a alguien, le tiré el segundo talisman, y esa cosa que escupió se quedó pegado en su boca.
Todos salimos corriendo, el perro casi me tocaba, pero no lo hizo. Al siguiente, habían más gentes que querían treparse por el barrete, por lo que la puerta ya estaba cerrado. Lo siguiente que vi, era que había otro perro maldito. Abrí la puerta con facilidad esta vez y dejé entrar un carro y una moto, luego cerré la puerta rápido. Yo le decía a las personas que estaban trepando que lo hagan rápido pero el perro nunca llegó.
Abrí la puerta y me subí a un carro con mis amigos. Me llevaron a la playa. No era exactamente una playa, sino que un lugar que se conecta con el mar. Ahí una de las chicas se bajó y le grité diciendo que no lo haga, que hay tiburones y no me hizo caso. Al final me acerqué y me di cuenta que no eran tiburones sino un especie de defín que es bien feo. Al rato todos nos sentamos cerca del agua y yo me bajé también. Pero cuando me quise subir no pude. Tenía que estar apoyado con los soportes que estaban alados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este tercer sueño es sobre Cag. Soñé que el colegio se volvió inmensamente grande y que me dejaron en un puerta trasera del colegio y me perdí. Posiblemente soñé eso porque eso me pasó cuando yo estaba en Taiwán, mi escuela era inmensa y me perdía siempre. Como decía, me dejaron en una puerta que yo nunca he entrado. Al entrar me encontré con edificios que yo no conocía, de la nada yo ya estaba dentro de la zona que yo conocía. estaba por la mesa de pin pon de segundaria, luego llegué a primaria. Ahí estaban dándo comida, era sopa de papa. Te lo daban en un vaso plástico, debió de haberme quemado la mano pero no estaba caliente. Había gentes que peleaban por la comida. Steven cogió mucho pero no lo quiso al final y me lo regaló. Yo tampoco lo quise. Como hay muchas personas en el bar pensé en irme a sentar por las bancas de primaria, quería escribir algo, no me acuerdo que era. En fin, al caminar serca de la cancha de primaria me encontré con David Benítez con unas chicas, me dolió el pecho. Pasó de lado mio y no me dijo nada.
Al siguiente seguí caminando subiendo ese gran declive y vi a la mamá de Mabely hablando de una reunión. No sé por qué me importó tanto saber sobre la reunión pero me acerqué y le pregunté sobre eso. Me dijo algo de que era solo primario y segundaria. Luego les agradecí y me fui. Yo quería volver de primaria a segundaria. Pasé el campo de primaria que estaba lleno de un césped grande y llegué al parqueadero. Estaba buscando un tacho de basura para botar lo de la comida, pero fui caminando y no encontraba. De repente, fui caminando fuera del parqueadero y el lugar se volvió como las calle de una ciudadela. Había casas de todo tipo, hasta algunas tiendas.
Por fin encontré un tacho, pero me había llevado a un lugar totalmente desconocido (sigo dentro del colegio). Llegué a un callejón llenos de motos. De repente una chica que estaba parada encima de una pared estaba gritando. Y pasó una moto manejado por un chino (era un senpai chino que estudió en el Cag). Me volteé y vi que en el edificio de alado, el vidrio negro, adentro estaban mis otros senpai asiáticos que se graduaron hace tiempo. El chico en la moto no podía parquear bien la moto y lo intentó varias veces, hacía bromas también de que no lo podía parquear bien. Al final dejó un gran desastre en ese callejón, y tuve que mover una de las motos para poder salir de ahí. Les pregunté a mis senpais donde se encontraban y me decían que en la sección para los graduados. Seguí sus instrucciones y me fui a la parte delantera del colegio.
Ahí vi unos edificios bien viejos parecidos al parqueadero de mall del sol. Son los edificios que vi al principio del sueño, cuando me perdí en el colegio. De la nada yo ya estaba en un piso 2 o 3. Había un declive, tenía que saltar y correr por ahí para bajarme, pero si lo hacía muy rápido me podía caer y morir.
Me había alejado del edificio de los graduados. Me pareció muy extraño en como los graduados tenían que seguir en el colegio. Luego me fui a unos edificios bien bonitos, donde supestamente es para los que son tercearia. No tercero de bachillerato, sino, primaria, segundaria, "tercearia". No tengo bien el concepto de tercearia pero era mayor de segundaria. Supestamente yo me había fugado y me colé en clases de tercearia. El lugar era bien amplio y pasé por un sótano creo, donde ahí dormían todos los alumnos tercearias. Yo estaba en cuartos de chicas, fui y me hice amigas de algunas. Me metí en algunas de sus clases y me fue bien. Hasta que una vez, en un momento cívico creo, me quería ir, y saliendo de los edificios de tercearia vi a varios alumnos con instrumentos musicales. Vi que unos chicos llevaban contrabajo, violin, viola y violonchelo. Me emocioné pero me tenía que ir rápido. Una profesora estricta me vio y me quería llevar a la clase de neuvo. Me reusé.
Le había contado que yo era de segundaria y que me hice pasar por de tercearia. No me creyó. Me haló por el cabello y me escapé cuando pude. Me dijo que lo comprobará con la rectora de la segundaria y le dije que estaba bien. Me subí rápido por una escalera pequeña, como esas escaleras subterráteas en las cocinas modernas del día, donde ponen los vinos. Sólo que éste subía y no bajaba. La profesora estricta no podía subirse rápido por que tenía poco espacio y ella usaba tacos.
Al subirme se encontraba un cuarto oscuro con solo luces de computadoras, ahí se encontraba la rectora. La rectora de segundaria era la Miss Angie, me sonrió y me protegió de esa profesora estricta. Me mandó a otro cuarto donde me encontraba de nuevo con mis amigos de segundaria. Y así, volví a los edificios de segundaria que es actualmente los edificios nuevos del Cag.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario