sábado, 8 de octubre de 2016

Dream: Mis hermanos

El día de hoy tuve un sueño raro pero me gustó mucho. Quizás es porque ayer estaba viendo "Charlotte" y soñé que yo también tuve hermanos. 

Dentro del sueño yo tenía cuatro hermanos. Tres son mas o menos mellizos creo, yo los vi iguales en mi sueño y el último era diferente, no solo físicamente sino que, yo sé que él es mi hermano pero él no sabe que yo soy su hermana. Hasta sus amigos hicieron una broma diciendo que le gusto, cuando soy su hermana..?

Era un sueño tan raro... Estabamos en un lugar, creo que es un colegio en donde los profesores son súper estrictos, y nos separaban. Si uno se escapaba los maltrataba y los volvían a meter en un lugar medio extraño. Parecía un barco flotante algo así. Yo como no veía a mis hermanos me sentía muy mal, de los tres mellizos solo recuerdo haber visto a dos, uno que siempre estuvo a mi lado, y otro que se escapó y vino a verme. 

Yo estuve tan feliz de haberlo visto, nos abrazamos y sentí que enserio tenía un hermano y que yo lo quería bastante, no me quería alejar de él de nuevo. Pero lamentablemente nos separaron. Al final no sé cómo, llegué a un sótano donde ponían muchas loncheras de los niños de prescolar, y yo no encontraba la mía y me ponía nerviosa. No sé como terminó este sueño pero creo que me fui a otro sueño.


En el otro sueño yo estaba en mi colegio cag. Con mi madre y dos amigos, Emilio y no sé quién más, estabamos mojados y sucios, queríamos ir a bañarnos pero no había ducha en el colegio. De la nada regresé a ducharme en mi casa y volví a regresar en una escena del colegio. Pero ya no era cag, sino mi colegio de Taiwán, Kaoteng, donde estaban las escaleras de donde subían la comida. Había un perro que nos perseguían y yo trataba de marcar el piso con un línea negro para que no pase. 

En fin, llegamos a un cuarto y yo gritaba para que mis amigos entraran pero nadie me hacia caso, al final todos entraron pero al rato de querer cerrar la puerta, la puerta se cerró pero dejó un gran hueco. El perro iba a entrar pero no se fue. 

Luego me salté a otra escena...Yo estaba triste o algo así porque estabamos en una fiesta con vestido y todo bonito, de repente me di cuenta que todas las personas que estaban a mi alrededor no era humanos sino algún tipo de extraterrestres. Nadie se dio cuenta de que yo era humana y me asustaba. Quería encontrar a alguien que sea humana como yo. Me encontré con Kevin Zhang y huímos juntos.


Todo era tan raro, pero la parte que más me encantó fue cuando vi a mis hermanos. Me sentía tan feliz de haberlos visto. Como quisiera tener un hermano de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un gran repaso de mi vida en 2021

 Hola a todos, como estan. Al principio este blog lo queria hacer como un blog de conocimiento, en donde puedo compartir cosas interesantes ...