Hoy empecé mi sueño en un acantilado. Estaba de nuevo con un grupo de amigos con la pinta del anime pero no me acuerdos cómo eran. Creo que son referentes de un anime que vi anoche, que se llama "Kiss Him, Not Me" o reconocido como "What Should I Do? Im Popular".
Había un chico de cabello rojo que se peleaba mucho conmigo, pero siempre me olvidaba de su nombre. Cuando quería llamarlo y responderle me quedaba callado porque no recordaba su nombre. Creo que era Kaito o algo parecido que termina en "o".
El punto es que algo pasó en el acantilado y él le pasó algo y lo llevaron al hospital de CAG (el que no existe). Yo también fui ahí. Me había pasado algo por eso es que me llevaron ahí también. Pues, lo raro es que, dentro de este sueño, volví a soñar creo. Yo estaba en una piscina de lujo (creo que era la piscina de mi casa imaginaria y millonaria) y que mi padre me regañaba creo, que me hizo ahogarme (Que creepy). Lo de la piscina creo que fue referente a la película que vi ayer "Death Bell 2" que hablaba algo de la piscina también (Es de terror por si a caso).
El punto era que me desperté pero no, estaba alucinando supongo. Como tengo la habilidad de escuchar cosas mientras estoy dormida, escuché que los doctores les llamaban por teléfono y planeaban algo feo. Como trabajos sucios algo por estilo. Entonces le inyectaron algo a chico de pelo rojo, pensando que estaba dormido. Pero me desperté y lo vi, y él estaba despierto ya. Osea que los dos escuchamos la conversación entera. El doctor se acercaba a mí y me hice la dormida, con una pose medio rara y fea.
Se le había caído el celular y lo recogí, quería llevármelo para denunciarlo, no sabía de dónde me saqué esa idea pero así era. El punto era que el doctor se dio cuenta se perdió el celular y yo no sabía dónde esconderlo y lo puse en mi pecho. Después lo tiré al piso. De la nada mi mamá llegó a verme, y me desperté (pero ya estaba despierta de todos modos). Me empezó a hablar en un idioma, no era mandarín pero era algo que los doctores no entendían. Entonces ellos pensaron que mi mamá había escuchado esas conversaciones y nos acusaban. Me enojé y grité "pendejos de miércoles, mi mamá me está hablando de otra cosa" algo así les dije y se quedaron callados.
Luego me salté a otra escena, pero seguía con mi mamá, estábamos en una calle, me recuerda la calle de Taiwán donde de pequeña siempre desayunábamos cerca de un mercado. La calle donde era estrecha y tenía varias tiendas que venden cosas del anime, cartas, etc. De la nada llegamos a un lugar que vendían varias ropas. Yo me quería ir pero mi mamá se quería quedar para verlos. Me acerqué a una esquina y me puse a ver algo del esmalte. De la nada mi mamá me llamó y a la esquina de la tienda de ropa estaba una tienda de mascota. Había muchos hámster, mi mamá me habló de ellos con la dueña también y me quería comprar uno. De la nada salió la Miss Bonilla, y me puse a quejar con la Miss todo lo que pasó en el hospital, hasta la parte que insulté a los doctores.
De la nada, otra vez, cambié de escena. Estaba con mi padre, en una moto creo, y él me estaba llevando a la casa. Pero era una casa que nunca lo había visto antes, el techo era tan bajo que no podía entrar por la puerta principal. Mi padre primero se equivocó de la casa, y le pregunté si este era nuestra casa. Luego dijo que se confundió, que nuestra casa es el que está atrás. Pero la casa de atrás tenía la misma pinta de todas las casas que se encontraba ahí.
Después, ni me dio tiempo de entrar yo ya estaba despierta de verdad...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario