Me fui a dormir por un rato después de haber publicado las otras dos entradas y tuve otro sueño. De hoy para adelante estaré escribiendo mis sueños también. Siento que muchas veces lo que sueño se cumple si no le digo a nadie. Bueno, comencemos...
Este sueño es corto, soñé que yo estaba en una playa con mi mamá y hermana. Estabamos en una especie de gradas pero todo lleno de agua, y no era una piscina sino, el background era una playa, pero las gradas eran aguas termales. Yo estaba desesperada con unas tarjetas de tour y cogí muchas. Luego me quería ir a la casa y llamaba y nadie me paraba bola. Después esas gradas ya no estaban en la playa sino en un lugar de la montaña. Todo fue raro (los sueños siempre lo son).
Luego cuando decidieron volver a la casa, salieron de las gradas y de la nada las gradas se volvió asientos como los del cine. Yo estaba empacando mis cosas y apareció un animal que al principio pensé que era gato, pero no lo es, es medio gato medio lémur por sus grandes ojos. Este animal nos perseguía, y yo le tiraba cosas para que no se me acercara. Al final el novio de mi hermana (pero no era el novio la verdad porque era otra persona?) apareció y lo contuvo. Después no sé qué pasó y desperté. Pero desperté con miedo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario