Así es, volví a soñar junto a la playa. Es muy extraño, pero todos los sueños que tengo con la playa, siempre sale en diferentes lugares.
No me acuerdo cuál era el orden pero primero estábamos en una terraza de un hotel. Creo que estábamos haciendo un juego. La terraza en algunos lugares no tenía barras de protección, y si saltas por allí llegarás al mar directamente. Debajo del mar puede encontrarse rocas gigantes que matan a la gente.
Estábamos jugando creo que algo de cogida, y la persona que le toca escapar tiene que lanzarse por la terraza, le tocó a Amy, pero todos los lugares que se podían lanzarse habían rocas. Alberto le decía a Amy que se lance, que es seguro, y Amy casi le lanzaba de una, pero por su rápida reacción se dio cuenta que abajo había rocas. No sé como, pero cuando asomé por ese lugar que iba a lanzarse Amy, estaba Alberto ya en el mar diciendole de nuevo que era seguro. De la nada, alguien que estaba abajo empezó a tirarnos bola de arena (en vez de bola de nieve) y yo también se los tiraban, dando buenas punterías.
Después llegamos al malecón de Salina, el lugar que en la vida real paseaba mil veces con mis padres. Ahí estaba yo, joel y alguien más. Estábamos ahí tirando bolas de arena de nuevo, y sin querer se lo di a alguien de otro grupo. Eran mis amigos de sexto, y desafortunadamente, esa bola de arena se le cayó en la cara de Andrew. Fui a pedirle perdón y me quedé conversando con ellos. Entre ese grupo también estaba un alumno de intercambio, era un chico rubio, pero no creo haberle visto nunca. Luego vino mis amigos y se pelearon diciendo que los de ciencias siempre anda con los de ciencias, y discriminan a los de empresariales y sociales.
De la nada ya era de noche, y yo estaba con mi papá, mi hermana y un niña que parecía a la hija de la miss Sofía. Estábamos delante de la entrada del condominio que me llevó Amy la otra vez. Lo raro fue que dentro del condominio salían agua, en un parpadeo era mar y en otro parpadeo era edificios de condominio. Pedí permiso para entrar a mojarme los pies junto a mi hermana. Cuando íbamos venía el agua suavemente, pero cuando ya estaba cerca venía de una vez un montón de agua. Nos asustamos y nos fuimos corriendo. Me acuerdo de haberle agarrado la mano a la niña porque no se movía de ahí.
Volvimos al hotel, nos subimos por escaleras, y la construcción de ese hotel era tan raro, al final sí pudimos llegar al piso que nos tocaba. Junto a la escalera estaba no sé si era la misma niña que salvé o era otra, nos esta esperando ahí. Entramos y me fui a bañar. Cuando salí decían que había poca comida y que deberíamos de comer por separado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi otro sueño fue que mi hermana y yo estábamos en la tienda 7-11. Entramos y empezamos a dar vueltas por la tienda. Encontramos un televisor y nos quedamos ahí viendolo. Agarré una silla que estaba junto a un escritoria que iban a vender, lo puse delante del televisor y me senté. Al raro vino una empleada y me dijo que no podía hacer eso y me quitó la silla. Por ende, me quedé parada. Un rato después nos teníamos que ir, y empecé a coger dulces. Cuando los llevé a la caja me di cuenta que afuera estaba lloviendo super fuerte. Mi hermana compró dos paragua y le pregunté por qué si ya teníamos uno. Me dijo que se nos dañó y fui a comprobarlo. Después de hacerlo se me olvidó de cojer ese dulce sùper agrio que me encantaba. Ya que en Ecuador no hay, pensé que dentro del sueño, al estar en Taiwán, tenía que aprovechar esta oportunidad.
Fui a buscar ese dulce, y al regresar a la caja estaba mi papá enojado de que vamos a comprar tanto y que vamos a gastar mucha plata. Nos retó un buen rato y le dije que ya pare de retarnos, devolví algunos dulces pero me quedé con el de agrio. No me acuerdo qué pasó después, pero al salir de 7-11 solo estaba mi hermana y yo, con la paragua caminando entre la ciudad de Taipéi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario