Hoy me dormí de tarde, fue solo 2 horas, igual tuve sueños. La hipótesis que hice la otra vez, que las personas solo sueñan cuando duermen muchas horas, falló. Todo lo que sueño son referentes a algo que he visto o que he pasado cuando estoy despierta.
Hoy al llegar a mi casa con mi mamá en moto, encontramos un Husky perdido. le llevamos agua y comida. Eso me afectó y me hizo tener un sueño parecido a eso.
Soñé que en mi casa de Sambo, la puerta trasera se había dañado o algo parecido. Al rato de querer cerrarlo se metió un gato. Me dio miedo creo, por lo menos dentro de sueño me dio miedo ese gato. Se me quedó mirando y no se quería ir, así que le di comida. Le di un especie de lata de pescado carísimo para gatos, pero que en mi casa lo habían comprado para Manto. Le di al gato esa comida a escondida y me puse nerviosa, para esconder la basura y todo eso. Ese gato intimidaba a Manto también.
Después soñé que yo estaba en mi cama. Y que vi en mi cuarto una rana naranja de especie pequeña, Si lo mirabas un buen rato se vuelve azul. Y no sé como pero yo sabía que era venenosa. Llamé a mi mamá para matarlo, pero saltó al piso, y como mi mamá es bruta, le dije mil veces donde estaba pero no lo encontraba. Me fustró mucho y me puse a gritar. En la vida real sí me puse a gritar, eso es algo raro de mí, yo sé lo que hago cuando sueño estando dormida y con los ojos cerrados. Luego me quise despertar de la cama y encontré que dentro de mi cama había dos especie de sapo-camaleón? a la primera vista era sapo, si lo ves mucho sabrás que es camaleón. Creo que estaban teniendo sexo. Me frustré de nuevo. Yo tengo esas carpas para prevenir mosquitos, y dentro de mi sueño la cama de mi hermana, la que duerme mi mamá actualmente no tenía eso. Pero cosas asquerosos se metían a mi cama en vez de esa sin protección. Supuestamente los sapo-camaleón no eran lo único que estaba en mi cama, sino también mini insectos que vuelvan, etc, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario