jueves, 24 de agosto de 2017

TDS9 La Partida 1/2

Después de la reunión de los comandantes, como la propuesta de Obure fue aceptado, Mahiro junto al comandante Shibahara se preparan para salir de Shinjuku. Los dos estaban con varios asistentes bajo el mando de Shibahara en el departamento de municiones, agarrando todo lo que necesitaban.

Mahiro -llamó alguien en la puerta.

Kaeru nii-san -respondió Mahiro al ver su otro hermano parado en la puerta.

Ya estás apunto de partir? -se acercó caminando con una sonrisa -desde hace cuánto que no te he visto?

Dos meses? - respondió Shibahara por Mahiro -tan ocupados ustedes dos (referiéndo a los gemelos) que nunca salen del departamento de creación -saludó con Kaeru con una sonrisa, como si enserio ha pasado un largo tiempo que no se veían.

Técnicamente no se podía referirse como un departamento -se rió Kaeru tratando de hacer un chiste agrio.

Entiendo, lamento mucho lo de ustedes -le respondió Shibahara con una expresión comprensible.

Viniste para la despedida? -preguntó Mahiro a su hermano.

Sí y no exactamente -miró a Mahiro y después a Shibahara- hemos estado haciendo una nueva arma, quiero que vengan a verlos conmigo.

A su departamento? - preguntó Shibahara.

Sí jaja obvio, no quieres venir? -le sonrió Kaeru- vamos, que Kaoru los está esperando allá también.


La razón de que Shibahara no quería ir al departamento de creación era porque se encontraba en el subterráneo 2 de la base militar, un lugar donde no le es muy agradable porque los aleja mucho del la superficie. Pero el subterráneo fue cogido como un lugar de trabajo para los gemelos Shirasawa jusatamente por esa misma razón, necesitan concentración y espacio personal para la creación de sus nuevas armas.

Al llegar al subterráneo 2, Kaeru los guió hacia una puerta hecha de hierro, puso su cara cerca de una máquina que reconoció su cara y les abrió la puerta. Al otro lado de la puerta, había un montón de chatarras en el cual cuando Shibahara vio esto puso una expresión de disgusto.

Aquí se quedaron durante dos meses? -preguntó él.

Claro, donde más? -respondió Kaeru con orgullo mientras se viraba de una esquina de chatarras en el cual se encontraba Kaoru sentado ahí- oye, ya están aquí.

Kaoru se levantó apenas vio venir a Shibahara y Mahiro detrás de Kaeru.

Como andan? jajaja Hace cúanto que no los he visto -dijo Kaoru tratando de dar un abrazo a su hermano y a Shibahara, pero éste apartó las manos sucias de Kaoru que estaban llenos de aceite.

Estamos bien, no tienes que mostrar tanta afección -respondió Shibahara alejándose un poco.

Jajajaja no has cambiado nada, sigues sin gustarte venir para acá -respondió Kaoru- y tú Mahiro? como andas?- le preguntó a su hermano mientras caminaba con Kaeru al otro lado.

Bien, hoy partimos -repondió Mahiro sin expresiones como siempre.

Ya veo, y qué pasó con Hikaru? sigue ahí? -respondió Kaoru mientras que ya no se veía las figuras de los gemelos pero se podía escuchar sus voces todavía.

Padre todavía lo tiene ahí.

Ese niño ya no tiene salvación -respondió Kaeru- está en pubertad.

Pubertad a los 15 años? -preguntó Kaoru. Los dos hermanos se miraron y se hecharon a reír. Mientras que Shibahara puso los ojos en blancos porque no soportaba los agrios chistes de estos hermanos.


Los dos volvieron con una arma parecido a la escopeta AA-12 pero un poquitó más grande que eso. Kaoru limpió una mesa delante de ellos, sacándose todas las chatarras de la superficie mientras que el otro puso esa arma encima de la mesa.

Se ve bien -dijo Shibahara con solo verlos.

Es nuestra chica, trátala bien cuando la uses -dijo Kaeru mientras que Shibahara asintió con aprobación.

No es de cartucho- dijo Mahiro cuando vio a Kaeru cogiéndolo.

No, no lo es. Es láser -respondió Kaoru.

Se llama LaWS-12, el nuevo intevento de nosotros, una escopeta que tira láser con solo apuntarlos con la luz inflarroja y -dijo Kaeru- tirar el gatillo.

Es más preciso que utilizar las balas. Se ve más grande que una AA-12 pero solo pesa 5,70kg -siguió Kaoru tocando la preciosidad que creó junto con su hermano gemelo.

Fiuuuu -silbió Shibahra -realmente me gusta.

Utilizaron los restos de Saeji para convertirlos en láser? -preguntó Mahiro.

Sí, fue un trabajo difícil. Al principio ni la sala de investigaciones quería apoyarnos en esto -dijo Kaoru quejándose.

Hasta que fuimos directo donde Obure, como era una científica loca le exita todo lo nuevo y nos lo aprobó- terminó de decir Kaeru.

Pues esto parece algo imposible sabes? -dijo Shibahara cogiéndo el arma -que en vez de bala se vuelva láser... Y que esto sea una preciosidad.

Valió la pena bajar acá? jajajaja -preguntó Kaeru.

Supongo - respondió Shibahara sin poder quitarle los ojos a esta nueva arma mientras que los gemelos se rieron.

Hemos hecho unos pares más y acabamos de mandarlos por arriba, espero que alcance para sus hombres -dijo Kaoru.

Estamos bien con esta cantidad- respondió Mahiro- no somos muchos.

No estamos dispuestos para dejar Shinjuku como tú Mahiro- siguió Kaoru- todavía tenemos tareas aquí.

Sé que has estado allá afuera más tiempo que nosotros pero igual, ten mucho cuidado -dijo Kaeru con una afección de cariño hacia su hermano menor- este es el único regalo que te podemos dar ahora, úsalo para protegerte a tí mismo.

Mahiro asintió y dio las gracias a sus hermanos. Para él esto no era exactamente un regalo, pero comprendió lo que realmente quiso decir ellos. Antes dejar el subterráneo 2 se despidió de sus dos hermanos con un abrazos y partieron fuera del Shinjuku.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un gran repaso de mi vida en 2021

 Hola a todos, como estan. Al principio este blog lo queria hacer como un blog de conocimiento, en donde puedo compartir cosas interesantes ...