miércoles, 23 de agosto de 2017

TDS8 La clave

(Unos minutos antes de la reunión de los comandantes, donde acaba de suceder el acontecimiento del distrito 3)

Alerta roja! Alerta roja!- gritó uno de los asistentes fuera de la sala de investigaciones- necesitamos personales ahora mismo!

Qué está sucediendo?- preguntó uno de los ayudantes de investigaciones.

Los mosntruos de la sombra, los monstruos! están atacando al distrito 3! - gritó el asistente- manden a todos los personales que sea capaz de pelea! Rápido!

Esta noticia causó una gran comoción en todas las personas que estaban en la sala de investigaciones, todos los ruidos y gritos fueron llegados hacia la sala que Obure y los otros estaba teniendo una reunión.

Qué está pasando afuera?- se levantó Maekuma de su puesto y caminó hacia la puerta. Al llegar ahí, abrió la puerta y vio a todos muy ocupados. Agarró con una mano a un joven ayudante que pasó justamente delante de ellos y le preguntó qué estaba sucediendo.

Señor Maekuma, estamos en una alerta roja- respondió muy nervioso el ayudante.

Alerta roja?- preguntó Maekuma.

Al parecer los guardianes que estaban en las reconstrucciones en el distrito 3 han cerrado los perímetros 1- respondió el asistente- hubo un ataque de monstruos y---

Kyoto y Maekuma se miraron. Los malos presentimiento que tenía sobre cuándo los mosntruos volverán por el efecto del segundo meteorito sucedió.

Tenemos que irnos- se paró Kyoto -discutiremos sobre esto después.

Kyoto y Maekuma trataron de salir rápidamente de la sala de investigación e dirigirse hacia donde está el Sr. Shirasawa, pero en el medio del camino se toparon con heridos que fueron enviados a la sala de investigaciones.

Qué sucede? por qué están mandando a los heridos aquí?- Salió Obure de la sala de reunión y miró con una cara de confusión.

Sra. Obure me temo que debe de ayudarnos, hay demasiados heridos ahora y no tenemos donde enviarlos! La enfermería ya está muy llena y no tenemos más espacios que enviarlos por acá.

Me están tomando el pelo -se quejó Obure mientras que dos camas de heridos fueron movidos delante de ellos. En una de las camas estaba un guardián con el brazo todo ensangretada, estuvo gemiendo mucho tiempo y al parecer el dolor lo estaba matando. Al ver esto, Obure que estaba a punto de botar a todos estos heridos de su sala, los trató con cuidado.

Todos los personales que todavía están aquí, ayúdenos a tratar a estos pacientes!- gritó Obure- eso incluye a ustedes dos joven Kyoto y Maekuma. En la sala de controles está el señor Shirasawa, no necesita más gentes como aquí.

Los dos comandante se quedaron junto con Obure y Mahiro. Muchos estaban en estado horribles y otros no tanto, pero todos requerían tratamientos. Obure se acercó al guardián que estaba sangrando en los brazos, cuando éste vio al señor Kyoto aproximarse después de Obure, rompió a llorar. 

Empezó a decir algo pero nadie pudo entenderlo porque estaba llorando y hablando a la vez, Obure al ver esto lo calmó.


Señor, señor, cálmese- dijo Obure con una voz baja- cuál es su nombre?
Rimaru- respondió el guardián con la cara todo mojado.

Señor Rimaru, le duele mucho? Qué sucedió?

Yo... yo...-sin haber podido decir algo más que "yo" rompió a llorar de nuevo. A un lado se quedó mirando Mahiro como si entendiera lo que está pasando por la mente de Rimaru.

Perdiste a alguien- dijo Mahiro.

Rimaru al escuchar esto abrió muy grande sus ojos y dejó de lloriquear por un momento. Snifeó la nariz y se quedó pensando en algo. De repente, agarró las manos Kyoto y se volvió super inquieto.

Tiene que escucharme, yo no estoy loco, yo lo vi! Yo lo vi con mi compañero!- dijo super nervioso Rimaru- murió, pero no fue mi culpa! Quise que volviera conmigo pero no! Le dije que no era bueno que vayávamos allá, se lo dije per----

Cálmese señor - le interrumpió Kyoto- habla con calma, lo escuchamos- Rimaru al escuchar esto se tragó unas salivas mientras que todos se quedaron mirandolo, en espera a escuchar lo que tenía que decir.

Estábamos ahí con todos en el distrito 3- contó Rimaru- fue mi culpa, fue mi culpa el haberle dicho a él que algo raro estaba pasando allá afuera- Snifeó de nuevo- Fuimos allá y--

Espera espera, qué cosa raro hablas? qué viste?- preguntó Maekuma.

Algo estaba brillando, fuimos más allá del perímetro 3.2 para verlo- respondió Rimaru con los ojos bien abiertos como si tratara de recordar todo lo que pasó- fuimos y no vimos nada, nada más que unas putas rocas ahí. Rocas que no debieron de estar. Ese lugar estaba en ruinas, en escombros, pero estas rocas estaban intactos, sin daños, se quedaron ahí como si nada hubiera pasado.

Al escuchar esto, le brillaron los ojos a Obure y Mahiro lo notó.

Me quise volver rápido pero mi compañero no quizo hacerlo, hasta que vimos algo brillar de nuevo- Fuimos hasta allá y encontramos a una niña rara, una niña con una ropa extranjera. A juzgo por su apariencia ha de estar ahí unos días. Eso es del diablo, como pudo sobrevivir ahí afuera de los muros con los mosntruos andando por ahí.

Una niña? Dónde está ahora?- preguntó Mahiro.

No lo sé, ha de estar por aquí mismo, me los traje dentro del perímetro, no podía dejarla ahí morir como lo hizo mi compañero- al escuchar esto Mahiro se fue dándo vuéltas a la sala de investigación en busca de la ñiña, Kyoto lo seguía atrás.

Y? te trajiste la niña no más?- preguntó Obure desesperada como si esperara algo más.

No, señora, como el señor Maekuma nos ha mandado el órden de recoger todo lo extraordinario- dijo Rimaru sacándo con dificultad algo de su bolsillo- habíamos extraído un poco de la roca antes de irnos.

Al ver esto, Obure puso una expresión de alegría, un segundo después desavaneció esa sonrisa para ocultar lo feliz que estaba.-Señor, muchas gracias por su colaboración- dijo Obure tomando la compostura- lo estaremos tratando ahora mismo, Maekuma, ayúdame- Maekuma puso los ojos en blanco.

Al otro lado, Mahiro que fue en busca de la niña junto con su hermano mayor sin duda lo encontraron. La cama que residía la niña no fue tan lejos de Rimaru. Fue fácil encontrarla sin necesidad de alguna descripción, ya que el brillante color rosado de sus cabellos era tan indiferente que llamó la atención de Mahiro a lo lejos. Los dos se acercaron.

Está inconsiente- dijo Mahiro chequeándole a la niña.

Kyoto estuvo ahí parado sin decir nada, miraba a la niña con una expresión media triste. Al momento de que Mahiro se volvió a mirar a su hermano, éste retornó a su expresión normal. La niña llevaba una trenza con un lazo, y un vestido verde extranjera que los dos jovenes Shirasawa no pudieron reconocer de dónde era.

No es de Shinjuku- dijo Mahiro mientras que su hermano lo miró.

No hay otra comunidad aparte de Shinjuku.

Los dos hermanos se miraron y volvieron a ver a la niña que yace inconsiente  delante de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un gran repaso de mi vida en 2021

 Hola a todos, como estan. Al principio este blog lo queria hacer como un blog de conocimiento, en donde puedo compartir cosas interesantes ...