domingo, 20 de agosto de 2017

TDS6 El Ataque

Creo que deberíamos volver ya- dijo el primer guardían.

No hemos llegado aún- respondió el segundo con la cara de burla- como así te volviste guardían de Shinjuku siendo tan debilucho?

Dijiste que no era más del perímetro 3.2.

Lo dije para qué vinieras conmigo. Vamos, acaso soy un experto para calcular distancias? No te vayas a quejar conmigo sobre eso tambíen. Eres un quejón además de un debilucho.

Deja de llamarme así- se encngió de hombros el primer guardián.

Vale, vale, mira, ya estamos llegando.-dijo el segundo mientras hizo un esfuerzo en trepar sobre los escombros.


Los dos guardianes se habían alejado mucho de donde vinieron. No sabían que estaban más allá del perímetro 4. No hay señales de vida, ni de los monstruos, solo se podía presenciar un montón de escombros y unas rocas gigantes.

Oye, donde era que vimos eso brillándose?

No lo sé. De lejos se veía pero ya no lo veo más aquí.

Déjate de cosas, me dices eso para que volvamos rápido verdad?

No empieces.

Nah.

Estuvieron buscando alrededor de las rocas, pero no pudieron encontrar nada. Hasta que el primer guardián se dio cuenta de lo inusual que era estas áreas.

Oye- llamó al segundo guardían que al parecer no le escuchó- OYE!- llamó de nuevo.

Qué.

Algo está raro.

Qué cosa.

Esta área, todo está en escombros- miró el primer guardían a su alrededor tratando de confirmar algo- pero estas rocas, están intactos.

No empieces por favor. Estamos parado donde antes era distrito 3. No estamos en los bosques muertos- explicó el segundo guardián- esas rocas de ley fueron volando hacia acá.

Como qué volando hacia acá? Eso es imposible.

Bueno, es igual de imposible que digas que estas rocas siempre estuvieron aquí, y que el meteorito no los pudo hacer pedazos.

Pues sí es posible- dijo el primer guardián mirando al segundo alzándo una ceja.

No?- respondió el segundo guardián insegura de su propia respuesta.

Debemos volver- dijo el primer guardián dando media vuelta- esto es importante, debemos comunicarnos con el Sr. Shirasawa ahora!

Aguanta- lo paró el segundo guardián mientras que el primero se quedó mirandolo como si estuviera a punto de quejar de algo- Cálmate. Volveremos, pero sin antes primero llevarnos una muestras?- dijo  él en busca de una aprobación de sus palabras- así ganaremos tiempo no?

Muestras de las rocas?

De qué sino?

No sabemos nada de esas rocas! Si son inofensivos, si son----

Son solo rocas, deja de quejarte y ayúdame a cortar una pieza- respondió el segundo.

El primer guardián dudó un poco.

Tú tranquilo, lo llevaré yo si no quieres hacer.

El primer guardián pensó un rato más y se acercó a su compañero. Los empezaron a cortar una pieza y en efecto lo lograron. Al termiar de cortar los dos encaminaron de donde vinieron, pero de repente algo estaba molestado a la vista del primer guardián, al mirar hacia la izquierda, donde no era muy lejos de ellos, volvió a ver algo brillando.

Para- dijo el primer guardián.

Qué es ahora? Siempre dices, para, camina, para, camina. Qué mismo quier---------

Ahí estaba, eso que está brillando- al terminar de decir eso, los dos guardianes miraron a la misma dirección y cambiaron su rumbo hacia eso que estaba brillando. Pero lo que no se esperaron fue encontrarse con una niña. Una niña de aproximadamente 9 años.

Oye, oye! Se encuentra bien?!- se acercó el primer guardián rápidamente. La trató de levantar pero está desmayada y lleno de polvo, a juzgar por su apariciencia, ha de estar ahí hace unos días.

(music: Zack Hemsey - "Graven Image")

La niña llevaba una ropa media rara, como si fuera una extranjera, pero eso no hizo que los dos guardianes lo dejara ahí botado. La recogieron y se la cargaron en la espalda, al momento de hacerlo el segundo guardián sintió vibraciones a sus pies. Se quedó quieto un rato y miró a su compañero. Al parecer su compañero también lo sintió. Era la tierra que estaba temblando.

Los dos guardianes se quedaron quietos, se miraron uno al otro e hicieron la misma expresión como si supieran lo que está a punto de pasar.

CORRE!- gritó el segundo guardián.

Los dos guardianes empezaron a correr a pesar de que nada los perseguía. Siguieron corriendo hasta llegar de donde vinieron. Al ver a sus otros compañeros, estos dos guardianes empezaron a gritar.

CIERRAN LOS PERÍMETROS!

Quién es ese?- preguntó uno de los guardianes medio cerrando sus ojos para ver mejor.

CIERRAN LOS PERÍMETRO!- gritaron de nuevo e hicieron el ademán de cerrar los perímetros.

De repente, la tierra empezó a temblar más y todos lo sintieron esta vez.

Qué está pasando ahora?- se paniqueó el resto de los guardianes.

Miren eso- apuntó uno de los guardianes hacia el fondo.

Todos se quedaron quietos, viendo una gran cantidad de nubes negros aproximándoloss. Nadie reaccionó hasta que oyeron de nuevo los gritos de los dos guardianes corriendo hacia ellos.

QUE CIERRAN LOS PERÍMETROS MALDITA SEA!

Ci-- cierren los perímetros!- gritó uno de los guardianes hacia el guardián a cargo de eso.

Cerrándo los perímetros!- anunció el guardián acargo.

------------------------------------------------------------------------------------------

(Mientras tanto en la sala de controles)

Sr. Shirasawa- dijo Mitsubashi-alguien cerró los perímetros 1 del distrito 3.

Distrito 3?- preguntó el señor Shirasawa- no están reconstruyendo en esa área?

Sí señor. No tengo mayor información pero no nos ha llegado nigún comunicado de esos actos, y no contestan a las llamadas.

Qué estará sucediendo ahora..-dijo en voz baja el señor Shirasawa con la cara de preocupación- no podemos ni ver las cámaras. Manden a alguien a ver qué mismo está pasando allá.

Sí señor.

 ------------------------------------------------------------------------------------------

(Volviendo al distrito 3)

ESTÁN LLEGANDO SEÑOR!-gritó uno de los guardianes a su comandante.

Esto es imposible -dijo el comandante presenciando lo que está sucediendo.


La mala intuición de los dos guardianes era la llegada de los monstruos. Y así fue. Un montó de monstruos de la sombra están aproximando hacia el distrito 3 por alguna razón. Los dos sabían muy bien lo que significaba cerrar los perímetros. Si llegan antes de que se cierre completamente estará bien, pero sino, tendrán que morirse ahí.

No llegaremos!- gritó el primer guardián.

Cierra la puta boca y sigue corriendo!- le respondió el segundo.


Mientras discutían, los monstruos se iban acercando a ellos. El comandante que se paró en la primera fila, vio la llegada de los dos guardianes también.


Qué hacían esos dos ahí afuera?!- preguntó el comandante furioso. Nadie respondió- QUÉ HACÍAN ESOS DOS AHÍ AFUERA?!- preguntó de nuevo.

Se--- señor, no sabemos nad---- trató de responder uno de los guardianes.

QUÉ HACEN PARADOS AHÍ?! VAYAN POR ELLOS!- gritó el comandante.


NO LLEGAREMOS!- dijo de nuevo el primer guardián con los ojos llenos de lágrimas.

MIERDA!-gritó el segundo y se dio la vuelta.

Qué haces?! Vúelve!- le gritó su compañero con la cara aterrorizado.


El segundo guardián fue corriendo hacia la dirección de los monstruos. Sacó su espalda y lo levantó con las dos manos justo en frente de él, tratando de ponerse en la postura de pelea.

Lo puedes hacer, tranquilo, lo puedes hacer- susurró a sí mismo.

QUÉ HACES?!- le gritó el primer guardián bajando de velocidad y voltearse para verlo quedar ahí parado.

SIGUE CORRIENDO TU- le gritó su compañero- SIGUE CORRIENDO!- se volteó la cabeza y lo miró con ojos serios para que siga su camino.

Al ver esto, su compañero dudó un poco. Lo quedó mirando unos segundos más, y empezó a correr de nuevo. Uno minutos después se topó con los guardianes que vino por ellos.

Dónde está tu compañero?- preguntó uno de ellos.

El guardián que llevaba la niña se quedó atónito, se quedó mudo y señaló hacia el fondo donde venían todos los mosntruos. Él miraba muy lejos, tratando de encontrar rastro de su compañero pero no encontró nada. Vieron que el primer guardián llevaba a una niña en la espalda y trataron de hacerle llegar dentro del perímetro.

Llévenlo dentro. Rápido! El perímetro se está cerrando ya!- dijo uno de los guardianes.

Ya están aquí....- dijo el otro guardián con la boca abierta.

Miraron como se acercaron los monstruos a ellos, tan cerca que parece tan irreal. Hace cuánto vieron un monstruo a esta distancia. Hace cuánto sacaban sus espaldas para pelear. No pudieron ni reaccionar a la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un gran repaso de mi vida en 2021

 Hola a todos, como estan. Al principio este blog lo queria hacer como un blog de conocimiento, en donde puedo compartir cosas interesantes ...