domingo, 20 de agosto de 2017

TDS7 Discusión

(Subterráneo, Distrito 1)


Escuchaste lo que sucedió en el distrito 3?- dijo en voz baja uno de los ciudadanos.

Sí.. es una gran pena que haya sucedido eso- le respondió el otro.

Muchos murieron ahí... - dijo una mujer entristecido.

No se pudo hacer nada, fue la llegada del segundo meteorito- respondió el primer ciudadano- hace cuánto no hemos visto a esos monstruos?

Todos asintieron a lo que dijo.

Espero que puedan arreglar eso rápido. El distrito 3 ya está perdido. Tampoco estaremos a salvo aquí abajo por mucho tiempo. - dijo la mujer- escuché que los monstruos están por todos lados ahora.

Todos asintieron de nuevo.

Hablando de eso, escucharon que el único hijo de los Ibisuku está desaparecido?

Desaparecido?- preguntó un joven aproximadamente de 16 años.

 Ha de estar muerta ya- dijo un viejo.

Al parecer desapareció justo antes de la llegada del meteorito.

Los Ibisuku son unos traidores, puede ser que sabían todo esto- respondió el joven.

Shhhhh, te pueden escuchar- dijo el primer ciudadano que miraba a su alrededor- es mejor no decir esas cosas por aquí. Donde uno de los Ibisuku nos escuche, nos encarcelarán como el niño Shirasawa.

No nos compares con ese niño, solo estamos hablando no más- dijo la mujer con la cara aterrorizada.

Claro, hablar no es delito- dijo el viejo sarcásticamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

(Reunión de todos los comandantes)

Señores, temo que las construcciones en los distritos 3 y 5 se debe de esperar- dijo el cuarto comandante- estos dos distritos han recibido grandes daños y nos costará mucho repararlos.

Sugieres abandonarlos? Con permiso mi señor. Opino que debemos seguir, necesitamos esas tierras para cabar con toda la población que nos queda- respondió el octavo comandante- sin duda, también es una de las razones que podría proteger a la base militar del noreste. 

Estoy más de acuerdo con el comandante Hatsuru- dijo el onceavo comandante- Todavía tenemos al distrito 1 y 2 para protegernos del noreste, y el distrito 4 para cabar con el resto de las poblaciones. Sugiero que hagan las reconstrucciones en el distrito 4 y 2. Son los que recibieron menos daño y que pueda ser rec-------

Eso es absurdo- le interrumpió el terceavo comandante- Claramente se debe de reconstruir los distritos 3 y 5, debemos ganar tierra y poder para seguir adelante con este caos que nos lidiamos ahora!

ehm....- suspiró el señor Shirasawa tratando de escuchar todo.

Ambos señores tiene la razón- dijo el décimo comandante- Creo que podemos seguir con los dos planes a la vez.

Oh? qué sugieres comandate Deragawa?- respondió el señor Shirasawa con una pizca de interés.

Es cierto que si dejamos de reconstruir el distrito 3 dejará al descubierto la parte oeste de la base militar, pero- dijo Deragawa señalando el mapa- bien podríamos dejar el distrito 5 ahí como está. Utilizaremos el resto de los personales en reconstruir la pequeña falla del distrito 4 y del distrito 2.

Todos escucharon lo que Deragawa dijo con atención.

En cuanto a los lados del sur, para no perder los muros del sur, podemos conectar las puertas directo hacia el distrito 2, cerrando ahí la mitad del distrito 7- dibujó Deragawa una gran línea diagonal travesando el distrito 7 hasta el distrito 2.

Me gusta su propuesta comandante Deragawa- dijo el señor Shirasawa satisfecho mientras que Deragawa hace un gesto de inclinación- si alguien está en contra de esto, que digan una mejor idea.

Se escuchó un murmuro temporal, después todos asintieron dando a entender que estaban de acuerdo con la idea. Sin embargo la cara de los dos comandantes que se opusieron no dieron buena pinta. 

Algo más que quieran consultar?- preguntó el señor Shirasawa.

Sí señor- respondió Kyoto levantándose. Su padre lo miró  decepcionante por la discusión que tuvieron hace tiempo.

Diga, qué es- respondió su padre de todas las maneras.

He estado todo el tiempo con la señora Obure y Maekuma discutiendo sobre el segundo meteorito- hizo una pausa, miró a Maekuma y prosiguió- llegamos a asumir que el acontecimiento de la destrucción del muro del norte no fue una coincidencia. 

Su padre lo miró con una expresión raro- qué quieres decir con eso?

Al parecer los monstruos lo hicieron intencionalmente- respondió Kyoto.

Jajajajajajajaja eso es imposible!- respondió el octavo comandante- dices que esos monstruos rompieron los muros por algo? Déjate de tonteras! No tienen ni inteligencia!

Señor, si me permite- interrumpió Maekuma- lo que dice el señor Kyoto es cierto. Los datos del segundo meteorito salieron positivos ante Saeji, si los mosntruos fueron creados a partir de las constituciones de Saeji, ellos han de presenciar algo parecido a eso si se aproximaran.

Eso tiene credibilidad- respondió Miyazaki, el onceavo comandante.

Al parecer este segundo meteorito tiene un efecto diferente a Saeji a pesar de que tuvieran la misma constitución- siguió Kyoto al ver que el comandante Miyazaki aprobaba lo que decía él y Maekuma.

Qué efecto quieres decir?- preguntó el noveno comandante, uno de los más jóvenes.

Saeji propagaba el virus, causando cambios de constituciones a su alrededor y de esta manera crear monstruos de la sombra, pero a la vez era la cura para nosostros- explicó Kyoto- si es cierto que los monstruos trataron de evitar el meteorito, significando que los aleja, el segundo efecto sería atraerlos de nuevo. 

Eso es lo que sucedió en el distrito 3- dijo el sexto comandante, Sonochi, tratando de conectar todos los acontecimientos dichos. 

Exacto- respondió Maekuma- y este es uno de los pedidos de la señora Obure.

Maekuma sacó una hoja con los escritos de Obure y todos dirigieron sus miradas hacia él. -Si me permite, señor- dijo Maekuma dirigiéndose hacia el señor Shirasawa. El señor Shirasawa le hizo un ademán con la mano para que prosigiera a leer.

Señor Shirasawa, con todo respecto, le hago un pedido para poder resolver las enigmas sobre este segundo meteorito. En primer lugar, he decidido darle un nombre a él, desde ahora en adelante lo estaremos refiriendo como Ritan. Supongo que ya escuchó una parte de las explicaciones hecho por el comadante Kyoto y Maekuma, pues le pido de favor que manden un grupo de exploración fuera de los muros, hacia el bosque muerto.

Hacia el bosque muerto? Nadie ha ido a ese lugar desde siglos!- exclamó Buretsu el terceavo comandante- señor Shirasawa no creo que eso sea una muy buena idea.

El bosque muerto es demasiado peligroso mi señor- dijo Urafuji el tercer conmandante. 

Prosiga- dijo el señor Shirasawa alzando una mano para que los dos comandante se sentara.

Buretsu se sentó con una cara sin satisfacción mientras que todos se pusieron serios para escuchar lo que la carta decía a continuación.

Poco después del acontecimiento en el distrito 3, uno de los sobrevivientes nos trajo unas informaciones inexplicables, junto con una niña. Lo que nos contó no se lo puedo explicar mediante esta carta, pero sin duda, en otras situaciones será. Estamos a corto de tiempo y necesitamos más informaciones sobre Ritan, mucho más informaciones antes de que nos vuelvan a atacar los monstruos de la sombra. Menciono al joven Mahiro para que dirija esta misión, usted mismo ha visto como trabaja el joven Mahiro, espero mucho de él y ya me dio las afirmaciones sobre mi propuesta. Espero que usted lo haga también. En conjunto estaremos haciendo esto por el bien de Shinjuku y el resto de sobrevivientes. Con permiso, Obure. 

Ehmmmm... Qué agallas tiene esta mujer para que mande a Mahiro afuera- dijo el señor Shirasawa.

Con permiso mi señor, pienso que es demasiado riesgoso para que vayan afuera de los muros, mucho más en estas situaciones- dijo Buretsu tratando de oponerse de nuevo- además, el señor Mahiro no está entrenado para el combate, las probabilidades de que sobreviva afuera son bien bajas.

Sin duda lo es- respondió Shibahara- pero si nadie va, no podemos resolver nada. Alguien debe de tomar el primer paso. 

Buretsu lo miró con los ojos rojos y se sentó.

Señor Shirasawa, estoy de acuerdo con la propuesta de la señora Obure, si me permite, déjame acompañar al joven Mahiro en su viaje junto con mi grupo.- siguió Shibahara.

Señor, creo que es demasiado peligroso, podemos pensar en otras ideas antes de mandarlos afuera- dijo Hijiyama el octavo comandante.

Ya hemos perdido demasiado tiempo- respondió Maekuma- La señora Obure escribió esta carta justamente para eso. No estaría escribiendo esto cuando hay otras soluciones. 

Señor Shirasawa- llamó Kyoto a su padre y lo miró fijamente en espera de una respuesta. Su padre cerró los ojos y se quedó en silencio como si estuviera pensando cúales sugerencias tomar. No dudó mucho hasta que volvió a hablar. 

He decidido manda un grupo de exploración- dijo por fin.

Buretsu parecía muy molesto con la decisión de su señor, como si estuviera en el contrabando. Pero su decisión es definitivo, no le queda otra opción que aceptar lo que ya está dicho.

Shibahara, tomaré tus buenas intenciones y te convoco al gupo de exploración junto con Mahiro- dijo el señor Shirasawa parándose- Urafuji y Deragawa, quiero que ustedes dos estén a cargo de toda la reconstrucción. Y el resto, apoyen y acuden a los pedidos de estos dos comandantes. Espero que no me fallen como Hoshino. Esta reunión termina aquí, pueden irse. 

Sí señor- respondieron a coro y todos salieron de la sala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un gran repaso de mi vida en 2021

 Hola a todos, como estan. Al principio este blog lo queria hacer como un blog de conocimiento, en donde puedo compartir cosas interesantes ...