domingo, 27 de agosto de 2017

黑暗陰影 故事介紹 (Chn)

黑暗陰影是我創造的虛構故事。我還沒有寫任何內容,但是我已經有想了一些場景。我已經做了一些角色,顯然整個故事是關於他們的。

故事介紹:
幾個世紀前,地球是人類和其他生物安居樂業的世界。但有一天,一顆偉大的隕石撞擊了地球,一切都變了。顯然,隕石攜帶不正當的東西,導致整個地球被某種類型的病毒感染,並將未知的怪物帶入這個世界。

這個故事告訴我們人類在這個混亂中的生存狀況,以及兩個試圖消滅怪物的最大的軍隊的戰鬥。它是我到目前為止創造的幾個故事之一最不同的故事,此系列帶來了很多興奮和動作。

什麼啟發我做這樣的故事是從"兩步逃離地"獄的歌曲而白澤兄妹們則是動畫“兄弟鬥爭”的靈感。


sábado, 26 de agosto de 2017

The Darkness Shadow Presentation (Eng)

The Darkness Shadow is a fictional story created by me. I have not written anything yet, but I already have some scenes in my mind. I already made some characters and obviously, the entire story is about them.

Story presentation:
Centuries ago, The Earth was a world where humans and other living things lived peacefully. But one day, a great meteorite hit the Earth and everything changed. Apparently, the meteorite carried something ununsual, causing the entire Earth to be infected by some type of virus and bringing unknown monsters to this world.

The story tell us about how humans survive on this caos, and the fight of two biggest bands that are trying to annihilate the monsters. Its one of the few stories I have come so far to create, and a very different one that brings a lot of excitement and action to the series.

What inspired me to do this kind of story are the songs from Two Steps from Hell. The Shirasawa brothers are inspirations from the anime Brother Conflicts.

viernes, 25 de agosto de 2017

TDS11 Tormenta

Fuera de Shinjuku se encuentra el grupo de exploración liderado por Mahiro y Shibahara. Al momento de salir por la puerta principal de la base militar, todos se pusieron en apuro para llegar rápido al bosque muerto y prevenir algún ataque de los monstruos de la sombra.

Esta salida fue diferente a la primera que hizo Mahiro, donde fueron a encontrar piezas de Ritan. En esos momentos los monstruos de la sombra no estaban cerca de Shinjuku. Pero esta vez pueden estar en cualquier lugar. Rápidamente atravesaron el antiguo distrito 7 y fueron yendo hacia los muros del suoreste, donde todo estaba en ruinas.

Vieron muchos escombros y nada más que la gran destrucción, no había ni cadáveres porque todo se hizo ceniza al momento de la caída de Ritan. Los soldados hacían una expresión de pena y tristeza.

No dejen que sus emociones los afecte -dijo Shibahara en voz alta- Concéntrense que ya estamos fuera de Shinjuku, no hay muros que nos proteja.

Después de estas palabras, todos tomaron de nuevo la compostura y se volvieron serios. La gran destrucción era tan devastado que no podían ver nada de nada. Se les hacía difícil pensar que Rimaru había recogido una niña desmayada en una situación así.

Tienes las coordenadas? -preguntó Shibahara que bajó la velocidad para andar con Mahiro que estaba en la tercera línea.

No -respondió Mahiro como si no fuera una gran problema.

No? Como vamos a encontrar el resto de Ritan entonces?

Los rastros.

Qué rastros? -después de haber preguntado eso, Shibahara se dio cuenta que era una pregunta estúpida. Mahiro ha salido muchas veces y por algo lidera al grupo de exploración.- no te preocupes en explicarme, tu nos guías y yo te apoyo.

Mahiro asintió y siguió caminando normalmente. Al final dijo- falta mucho para llegar allá. Hay por lo menos 4 kilómetros de distancia entre Shinjuku y el bosque muerto.

4 kilómetros de campo abierto entonces -dijo Shibahara mientras que Mahiro asintió. Shibahara avanzó de nuevo hasta la primera fila e dio una nueva orden.- cambio de formaciones! Estaremos entrando en campo abierto en 4 minutos!

Al escuchar la voz de su comandante, todos se movieron. En vez de quedarse en filas y en grupos como escuadrones, formaron tres columnas a los dos lados hasta de largo. dejándo a los miembros de exploración de Mahiro al centro, donde era los más débiles para pelear. 

Tendremos que ir más rápido -dijo Mahiro- nunca he estado en estas áreas, solo en los lados sureste y noreste.

Un nuevo lugar para ti entonces -dijo Shibahara- apuesto que si un día Shinjuku desaparece solo tus personas sobrevivirán aquí afuera.

Probablemente.


El grupo de exploración salieron de los escombros dejados por Ritan y pusieron pie en el campo abierto que distanció a Shinjuku y el bosque muerto. Hasta entonces no había nigún rastro de mosntruos. Shibahara miró a los alrededores y le pareció muy raro que estos mosntruos desaparecían y aparecían a cada rato. Pensó que posiblemente algo como un switch hacían que los mosntruos cambiaran de movimientos, pero no se le ocurrió qué sería. 

Cuando Mahiro y el resto que estaba en la reunión con Obure conocieron a este guardían Rimaru, que estuvo en la escena del ataque del monstruos, esperaron a encontrar alguna pista, pero solo obtuvieron informaciones sobre las rocas indestructibles y una niña inconsiente. Obure ya había mandado las investigaciones de las rocas pero el resultado no saldría tan rápido, después de todo era un trabajo difícil. Tuvieron que aprovechar del tiempo y salir a buscar más informaciones cuanto antes, llegando a la situación que se encuentran ahora. 

Todos estaban nerviosos cuando ya estaban a un tercio del campo abierto hacia el bosque muerto. No había nada de nada, solo viento soplando y polvos que se levantaban de la tierra. Estaban en un silencio total y nadie se podía acostrumbrar a esto.

Me ponen de los nervios -dijo uno de los soldados.

Concéntrate y sigue -dijo el otro tratando de no ser consumido por el miedo.

Aquí afuera siempre hace tanto silencio?-le preguntó Shibahara a Mahiro.

Si escuchas ruidos sería lo malo -le respondió Mahiro con una cara sin expresión.


Todos siguieron adelante, todavía faltaba una gran distancia hasta el bosque muerto hasta que el viento empezó a soplar más y levantó más polvo. 

Tenemos que ir más rápido -dijo Mahiro  viendo los lados y también de la dirección de viento.- si seguimos a este paso estaremos atrapados por una tormenta de polvos y no podemos ver bien después. 

Shibahara escuchó a Mahiro y mandó al resto a avanzar con un paso más rápido. Todos siguieron los órdenes hasta que sintieron que el viento se hacía cada vez más fuerte y empezaron a nublarles la vista. Estaban recién a dos tercio de la distancia hacia el bosque muerto. Shibahara se dio cuenta que Mahiro miraba muy frecuente a sus lados y se preocupó más.

Debemos de ir más rápido? -preguntó por fin.

Corri--nd--- (no se escuchaba muy bien por los vientos)

Qué?

Corriendo.


Al escuchar esto Shibahara se dio cuenta de lo grave que es la cosa, rápidamente ordenó de nuevo a todos a correr, él mismo se puso a correr también. La formación que habían hecho anteriormente fue roto y todos corríando a cualquier lado. En todo estos años, pensaron que la única amenaza era los monstruos, pero nunca se acordanron que la naturaleza era uno de las amenazas también. El viento se hizo más y más fuerte, y los polvos se volvieron espesas haciendo que la vista se vea apenas un poco. 

Shibahara cubrió su cara y siguió corriendo, quería voltearse para revisar si el resto lo seguía pero el viento no le permitía. Se le hacía muy raro de dónde venía este gran viento si cuando estaban en los muros suroeste no soplaba nada. Trató de hacer alguna seña o gritar fuertemente para que lo pudieran seguir pero no lo logró. De repente vio ante sus ojos unas sombras negras. Pensó que era monstruos pero se dio cuenta que no se movían entonces supuso que eran los árboles del bosque mueto.

Avanzó con dificultad cubriendo todavía su cara. De repente se tropesó con algo, era un cadáver. La carne todavía no se había descompuesto por completo y todavía puede ver rastros de sangre. Se hechó para atrás que estuvo apunto de caerse cuando una mano lo sostuvo de lado. Era Mahiro que cubrió su cara con una mano también mientras que el otro cogía a Shibahara. Mahiro le gritó algo pero éste no lo pudo escuchar. Entonces Mahiro jaló a Shibahara y andaron de nuevo. No tenían más opción que seguir avanzando. Si se quedaban más tiempo en esa tormenta de polvo, más sed sentirán, y así poco a poco se morirán de deshidratación. Los dos caminaron junto al otro y, cuando por fin llegaron, Shibahara agarró el tronco de un árbol, cogió a Mahiro por otro lado y se tiraron hacia la dirección del bosque.

Gracias a los árboles que estuvieron de lado, taparon la mayoría de los vientos que soplaban hacia ellos. Pero eso no era algo de que aliviarse. No había nigún otro soldado que venían detrás de ellos, ni los de grupo de exploración. Shibahara se preocupó porque era imposible perder a todos los personales cuando solo están a unos 5-6 kilómetros de Shinjuku. El viento todavía les llegaba un poco así que se levantaron y se adentraron un poco más. Shibahara tenía una apariencia penosa, como era su primera vez saliendo de Shinjuku, lo único que se preparaba para enfretar era los monstruos, y no esto. Los dos descansaron junto a los raíces de un árbol gigantesco y se quedaron ahí esperando al resto. 

TDS10 La Partida 2/2

Sr. Shirasawa, el joven Mahiro está a punto de partir, no necesita ir a despedirse? - preguntó Mitsubashi.

Solo se va fuera del Shinjuku, volverá muy pronto. Tampoco esque va a cavar su tumba allá afuera.-respondió Sr. Shirasawa como si no le importara perder a un hijo. Miró a Mitsubashi y volvió a decir- tienes ganas de ir?

Mitsubashi no respondió. Él anteriormente era el mayordomo de la familia Shirasawa, ha criado con sus propias manos a los 6 hijos del señor Shirasawa, para él era como sus propios hijos. Les ha tomado con mucho cariño, de los 30 años que estuvo a servicio de la familia Shirasawa se ha llevado de maravilla con cada uno de los jóvenes y obviamente, le preocupa la partida de Mahiro.

No, señor -repondió al fin Mitsubashi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

(En la puerta principal de la base militar)

Ya tienen todo preparado? -Preguntó Kyoto acercándo a Shibahara.

Sí, básicamente todo lo que necesitamos -respondió Shibahara -también las nuevas armas de Kaeo.

Kyoto asintió al escuchar esto. De repente se viró en busca de la figura de su hermano Mahiro. Lo encontró ahí lejos, hablando con el resto de los asistentes y se lo quedó mirando con unos ojos cariñoso.

Cuida a Mahiro por mí -le dijo a Shibahara.

Shibahara sabía lo que estaba pasando por la mente de Kyoto. Sabe que su amigo es alguien que le importa mucho la familia, los cuida y se preocupa por ellos. Aunque Mahiro ya no es un niño como Hikaru, se preocupa también. 

No te precupes. Estará a salvo conmigo -le respondió a Kyoto mientras le palmeó los hombros- no pienses mucho. 

Comandante, ya estamos listos -llamó uno de los asistentes.

Bien. Ya voy en un segundo -respondió Shibahara luego se dirigió a Kyoto- no te vas a despedir de Mahiro?

No. -respondió él- no me despido de los que volverán.

Shibahara asintió y se dirigió hacia su grupo. Dio el orden de que abrieran la puerta y todo el grupo de exploración partieron fuera de Shinjuku. Cuando ya se había distanciado unos perímetros, Mahiro se viró para ver la base militar, él y el resto del grupo anhelan volver sin ninguna pérdida. 

jueves, 24 de agosto de 2017

TDS9 La Partida 1/2

Después de la reunión de los comandantes, como la propuesta de Obure fue aceptado, Mahiro junto al comandante Shibahara se preparan para salir de Shinjuku. Los dos estaban con varios asistentes bajo el mando de Shibahara en el departamento de municiones, agarrando todo lo que necesitaban.

Mahiro -llamó alguien en la puerta.

Kaeru nii-san -respondió Mahiro al ver su otro hermano parado en la puerta.

Ya estás apunto de partir? -se acercó caminando con una sonrisa -desde hace cuánto que no te he visto?

Dos meses? - respondió Shibahara por Mahiro -tan ocupados ustedes dos (referiéndo a los gemelos) que nunca salen del departamento de creación -saludó con Kaeru con una sonrisa, como si enserio ha pasado un largo tiempo que no se veían.

Técnicamente no se podía referirse como un departamento -se rió Kaeru tratando de hacer un chiste agrio.

Entiendo, lamento mucho lo de ustedes -le respondió Shibahara con una expresión comprensible.

Viniste para la despedida? -preguntó Mahiro a su hermano.

Sí y no exactamente -miró a Mahiro y después a Shibahara- hemos estado haciendo una nueva arma, quiero que vengan a verlos conmigo.

A su departamento? - preguntó Shibahara.

Sí jaja obvio, no quieres venir? -le sonrió Kaeru- vamos, que Kaoru los está esperando allá también.


La razón de que Shibahara no quería ir al departamento de creación era porque se encontraba en el subterráneo 2 de la base militar, un lugar donde no le es muy agradable porque los aleja mucho del la superficie. Pero el subterráneo fue cogido como un lugar de trabajo para los gemelos Shirasawa jusatamente por esa misma razón, necesitan concentración y espacio personal para la creación de sus nuevas armas.

Al llegar al subterráneo 2, Kaeru los guió hacia una puerta hecha de hierro, puso su cara cerca de una máquina que reconoció su cara y les abrió la puerta. Al otro lado de la puerta, había un montón de chatarras en el cual cuando Shibahara vio esto puso una expresión de disgusto.

Aquí se quedaron durante dos meses? -preguntó él.

Claro, donde más? -respondió Kaeru con orgullo mientras se viraba de una esquina de chatarras en el cual se encontraba Kaoru sentado ahí- oye, ya están aquí.

Kaoru se levantó apenas vio venir a Shibahara y Mahiro detrás de Kaeru.

Como andan? jajaja Hace cúanto que no los he visto -dijo Kaoru tratando de dar un abrazo a su hermano y a Shibahara, pero éste apartó las manos sucias de Kaoru que estaban llenos de aceite.

Estamos bien, no tienes que mostrar tanta afección -respondió Shibahara alejándose un poco.

Jajajaja no has cambiado nada, sigues sin gustarte venir para acá -respondió Kaoru- y tú Mahiro? como andas?- le preguntó a su hermano mientras caminaba con Kaeru al otro lado.

Bien, hoy partimos -repondió Mahiro sin expresiones como siempre.

Ya veo, y qué pasó con Hikaru? sigue ahí? -respondió Kaoru mientras que ya no se veía las figuras de los gemelos pero se podía escuchar sus voces todavía.

Padre todavía lo tiene ahí.

Ese niño ya no tiene salvación -respondió Kaeru- está en pubertad.

Pubertad a los 15 años? -preguntó Kaoru. Los dos hermanos se miraron y se hecharon a reír. Mientras que Shibahara puso los ojos en blancos porque no soportaba los agrios chistes de estos hermanos.


Los dos volvieron con una arma parecido a la escopeta AA-12 pero un poquitó más grande que eso. Kaoru limpió una mesa delante de ellos, sacándose todas las chatarras de la superficie mientras que el otro puso esa arma encima de la mesa.

Se ve bien -dijo Shibahara con solo verlos.

Es nuestra chica, trátala bien cuando la uses -dijo Kaeru mientras que Shibahara asintió con aprobación.

No es de cartucho- dijo Mahiro cuando vio a Kaeru cogiéndolo.

No, no lo es. Es láser -respondió Kaoru.

Se llama LaWS-12, el nuevo intevento de nosotros, una escopeta que tira láser con solo apuntarlos con la luz inflarroja y -dijo Kaeru- tirar el gatillo.

Es más preciso que utilizar las balas. Se ve más grande que una AA-12 pero solo pesa 5,70kg -siguió Kaoru tocando la preciosidad que creó junto con su hermano gemelo.

Fiuuuu -silbió Shibahra -realmente me gusta.

Utilizaron los restos de Saeji para convertirlos en láser? -preguntó Mahiro.

Sí, fue un trabajo difícil. Al principio ni la sala de investigaciones quería apoyarnos en esto -dijo Kaoru quejándose.

Hasta que fuimos directo donde Obure, como era una científica loca le exita todo lo nuevo y nos lo aprobó- terminó de decir Kaeru.

Pues esto parece algo imposible sabes? -dijo Shibahara cogiéndo el arma -que en vez de bala se vuelva láser... Y que esto sea una preciosidad.

Valió la pena bajar acá? jajajaja -preguntó Kaeru.

Supongo - respondió Shibahara sin poder quitarle los ojos a esta nueva arma mientras que los gemelos se rieron.

Hemos hecho unos pares más y acabamos de mandarlos por arriba, espero que alcance para sus hombres -dijo Kaoru.

Estamos bien con esta cantidad- respondió Mahiro- no somos muchos.

No estamos dispuestos para dejar Shinjuku como tú Mahiro- siguió Kaoru- todavía tenemos tareas aquí.

Sé que has estado allá afuera más tiempo que nosotros pero igual, ten mucho cuidado -dijo Kaeru con una afección de cariño hacia su hermano menor- este es el único regalo que te podemos dar ahora, úsalo para protegerte a tí mismo.

Mahiro asintió y dio las gracias a sus hermanos. Para él esto no era exactamente un regalo, pero comprendió lo que realmente quiso decir ellos. Antes dejar el subterráneo 2 se despidió de sus dos hermanos con un abrazos y partieron fuera del Shinjuku.




miércoles, 23 de agosto de 2017

TDS8 La clave

(Unos minutos antes de la reunión de los comandantes, donde acaba de suceder el acontecimiento del distrito 3)

Alerta roja! Alerta roja!- gritó uno de los asistentes fuera de la sala de investigaciones- necesitamos personales ahora mismo!

Qué está sucediendo?- preguntó uno de los ayudantes de investigaciones.

Los mosntruos de la sombra, los monstruos! están atacando al distrito 3! - gritó el asistente- manden a todos los personales que sea capaz de pelea! Rápido!

Esta noticia causó una gran comoción en todas las personas que estaban en la sala de investigaciones, todos los ruidos y gritos fueron llegados hacia la sala que Obure y los otros estaba teniendo una reunión.

Qué está pasando afuera?- se levantó Maekuma de su puesto y caminó hacia la puerta. Al llegar ahí, abrió la puerta y vio a todos muy ocupados. Agarró con una mano a un joven ayudante que pasó justamente delante de ellos y le preguntó qué estaba sucediendo.

Señor Maekuma, estamos en una alerta roja- respondió muy nervioso el ayudante.

Alerta roja?- preguntó Maekuma.

Al parecer los guardianes que estaban en las reconstrucciones en el distrito 3 han cerrado los perímetros 1- respondió el asistente- hubo un ataque de monstruos y---

Kyoto y Maekuma se miraron. Los malos presentimiento que tenía sobre cuándo los mosntruos volverán por el efecto del segundo meteorito sucedió.

Tenemos que irnos- se paró Kyoto -discutiremos sobre esto después.

Kyoto y Maekuma trataron de salir rápidamente de la sala de investigación e dirigirse hacia donde está el Sr. Shirasawa, pero en el medio del camino se toparon con heridos que fueron enviados a la sala de investigaciones.

Qué sucede? por qué están mandando a los heridos aquí?- Salió Obure de la sala de reunión y miró con una cara de confusión.

Sra. Obure me temo que debe de ayudarnos, hay demasiados heridos ahora y no tenemos donde enviarlos! La enfermería ya está muy llena y no tenemos más espacios que enviarlos por acá.

Me están tomando el pelo -se quejó Obure mientras que dos camas de heridos fueron movidos delante de ellos. En una de las camas estaba un guardián con el brazo todo ensangretada, estuvo gemiendo mucho tiempo y al parecer el dolor lo estaba matando. Al ver esto, Obure que estaba a punto de botar a todos estos heridos de su sala, los trató con cuidado.

Todos los personales que todavía están aquí, ayúdenos a tratar a estos pacientes!- gritó Obure- eso incluye a ustedes dos joven Kyoto y Maekuma. En la sala de controles está el señor Shirasawa, no necesita más gentes como aquí.

Los dos comandante se quedaron junto con Obure y Mahiro. Muchos estaban en estado horribles y otros no tanto, pero todos requerían tratamientos. Obure se acercó al guardián que estaba sangrando en los brazos, cuando éste vio al señor Kyoto aproximarse después de Obure, rompió a llorar. 

Empezó a decir algo pero nadie pudo entenderlo porque estaba llorando y hablando a la vez, Obure al ver esto lo calmó.


Señor, señor, cálmese- dijo Obure con una voz baja- cuál es su nombre?
Rimaru- respondió el guardián con la cara todo mojado.

Señor Rimaru, le duele mucho? Qué sucedió?

Yo... yo...-sin haber podido decir algo más que "yo" rompió a llorar de nuevo. A un lado se quedó mirando Mahiro como si entendiera lo que está pasando por la mente de Rimaru.

Perdiste a alguien- dijo Mahiro.

Rimaru al escuchar esto abrió muy grande sus ojos y dejó de lloriquear por un momento. Snifeó la nariz y se quedó pensando en algo. De repente, agarró las manos Kyoto y se volvió super inquieto.

Tiene que escucharme, yo no estoy loco, yo lo vi! Yo lo vi con mi compañero!- dijo super nervioso Rimaru- murió, pero no fue mi culpa! Quise que volviera conmigo pero no! Le dije que no era bueno que vayávamos allá, se lo dije per----

Cálmese señor - le interrumpió Kyoto- habla con calma, lo escuchamos- Rimaru al escuchar esto se tragó unas salivas mientras que todos se quedaron mirandolo, en espera a escuchar lo que tenía que decir.

Estábamos ahí con todos en el distrito 3- contó Rimaru- fue mi culpa, fue mi culpa el haberle dicho a él que algo raro estaba pasando allá afuera- Snifeó de nuevo- Fuimos allá y--

Espera espera, qué cosa raro hablas? qué viste?- preguntó Maekuma.

Algo estaba brillando, fuimos más allá del perímetro 3.2 para verlo- respondió Rimaru con los ojos bien abiertos como si tratara de recordar todo lo que pasó- fuimos y no vimos nada, nada más que unas putas rocas ahí. Rocas que no debieron de estar. Ese lugar estaba en ruinas, en escombros, pero estas rocas estaban intactos, sin daños, se quedaron ahí como si nada hubiera pasado.

Al escuchar esto, le brillaron los ojos a Obure y Mahiro lo notó.

Me quise volver rápido pero mi compañero no quizo hacerlo, hasta que vimos algo brillar de nuevo- Fuimos hasta allá y encontramos a una niña rara, una niña con una ropa extranjera. A juzgo por su apariencia ha de estar ahí unos días. Eso es del diablo, como pudo sobrevivir ahí afuera de los muros con los mosntruos andando por ahí.

Una niña? Dónde está ahora?- preguntó Mahiro.

No lo sé, ha de estar por aquí mismo, me los traje dentro del perímetro, no podía dejarla ahí morir como lo hizo mi compañero- al escuchar esto Mahiro se fue dándo vuéltas a la sala de investigación en busca de la ñiña, Kyoto lo seguía atrás.

Y? te trajiste la niña no más?- preguntó Obure desesperada como si esperara algo más.

No, señora, como el señor Maekuma nos ha mandado el órden de recoger todo lo extraordinario- dijo Rimaru sacándo con dificultad algo de su bolsillo- habíamos extraído un poco de la roca antes de irnos.

Al ver esto, Obure puso una expresión de alegría, un segundo después desavaneció esa sonrisa para ocultar lo feliz que estaba.-Señor, muchas gracias por su colaboración- dijo Obure tomando la compostura- lo estaremos tratando ahora mismo, Maekuma, ayúdame- Maekuma puso los ojos en blanco.

Al otro lado, Mahiro que fue en busca de la niña junto con su hermano mayor sin duda lo encontraron. La cama que residía la niña no fue tan lejos de Rimaru. Fue fácil encontrarla sin necesidad de alguna descripción, ya que el brillante color rosado de sus cabellos era tan indiferente que llamó la atención de Mahiro a lo lejos. Los dos se acercaron.

Está inconsiente- dijo Mahiro chequeándole a la niña.

Kyoto estuvo ahí parado sin decir nada, miraba a la niña con una expresión media triste. Al momento de que Mahiro se volvió a mirar a su hermano, éste retornó a su expresión normal. La niña llevaba una trenza con un lazo, y un vestido verde extranjera que los dos jovenes Shirasawa no pudieron reconocer de dónde era.

No es de Shinjuku- dijo Mahiro mientras que su hermano lo miró.

No hay otra comunidad aparte de Shinjuku.

Los dos hermanos se miraron y volvieron a ver a la niña que yace inconsiente  delante de ellos.

domingo, 20 de agosto de 2017

TDS7 Discusión

(Subterráneo, Distrito 1)


Escuchaste lo que sucedió en el distrito 3?- dijo en voz baja uno de los ciudadanos.

Sí.. es una gran pena que haya sucedido eso- le respondió el otro.

Muchos murieron ahí... - dijo una mujer entristecido.

No se pudo hacer nada, fue la llegada del segundo meteorito- respondió el primer ciudadano- hace cuánto no hemos visto a esos monstruos?

Todos asintieron a lo que dijo.

Espero que puedan arreglar eso rápido. El distrito 3 ya está perdido. Tampoco estaremos a salvo aquí abajo por mucho tiempo. - dijo la mujer- escuché que los monstruos están por todos lados ahora.

Todos asintieron de nuevo.

Hablando de eso, escucharon que el único hijo de los Ibisuku está desaparecido?

Desaparecido?- preguntó un joven aproximadamente de 16 años.

 Ha de estar muerta ya- dijo un viejo.

Al parecer desapareció justo antes de la llegada del meteorito.

Los Ibisuku son unos traidores, puede ser que sabían todo esto- respondió el joven.

Shhhhh, te pueden escuchar- dijo el primer ciudadano que miraba a su alrededor- es mejor no decir esas cosas por aquí. Donde uno de los Ibisuku nos escuche, nos encarcelarán como el niño Shirasawa.

No nos compares con ese niño, solo estamos hablando no más- dijo la mujer con la cara aterrorizada.

Claro, hablar no es delito- dijo el viejo sarcásticamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

(Reunión de todos los comandantes)

Señores, temo que las construcciones en los distritos 3 y 5 se debe de esperar- dijo el cuarto comandante- estos dos distritos han recibido grandes daños y nos costará mucho repararlos.

Sugieres abandonarlos? Con permiso mi señor. Opino que debemos seguir, necesitamos esas tierras para cabar con toda la población que nos queda- respondió el octavo comandante- sin duda, también es una de las razones que podría proteger a la base militar del noreste. 

Estoy más de acuerdo con el comandante Hatsuru- dijo el onceavo comandante- Todavía tenemos al distrito 1 y 2 para protegernos del noreste, y el distrito 4 para cabar con el resto de las poblaciones. Sugiero que hagan las reconstrucciones en el distrito 4 y 2. Son los que recibieron menos daño y que pueda ser rec-------

Eso es absurdo- le interrumpió el terceavo comandante- Claramente se debe de reconstruir los distritos 3 y 5, debemos ganar tierra y poder para seguir adelante con este caos que nos lidiamos ahora!

ehm....- suspiró el señor Shirasawa tratando de escuchar todo.

Ambos señores tiene la razón- dijo el décimo comandante- Creo que podemos seguir con los dos planes a la vez.

Oh? qué sugieres comandate Deragawa?- respondió el señor Shirasawa con una pizca de interés.

Es cierto que si dejamos de reconstruir el distrito 3 dejará al descubierto la parte oeste de la base militar, pero- dijo Deragawa señalando el mapa- bien podríamos dejar el distrito 5 ahí como está. Utilizaremos el resto de los personales en reconstruir la pequeña falla del distrito 4 y del distrito 2.

Todos escucharon lo que Deragawa dijo con atención.

En cuanto a los lados del sur, para no perder los muros del sur, podemos conectar las puertas directo hacia el distrito 2, cerrando ahí la mitad del distrito 7- dibujó Deragawa una gran línea diagonal travesando el distrito 7 hasta el distrito 2.

Me gusta su propuesta comandante Deragawa- dijo el señor Shirasawa satisfecho mientras que Deragawa hace un gesto de inclinación- si alguien está en contra de esto, que digan una mejor idea.

Se escuchó un murmuro temporal, después todos asintieron dando a entender que estaban de acuerdo con la idea. Sin embargo la cara de los dos comandantes que se opusieron no dieron buena pinta. 

Algo más que quieran consultar?- preguntó el señor Shirasawa.

Sí señor- respondió Kyoto levantándose. Su padre lo miró  decepcionante por la discusión que tuvieron hace tiempo.

Diga, qué es- respondió su padre de todas las maneras.

He estado todo el tiempo con la señora Obure y Maekuma discutiendo sobre el segundo meteorito- hizo una pausa, miró a Maekuma y prosiguió- llegamos a asumir que el acontecimiento de la destrucción del muro del norte no fue una coincidencia. 

Su padre lo miró con una expresión raro- qué quieres decir con eso?

Al parecer los monstruos lo hicieron intencionalmente- respondió Kyoto.

Jajajajajajajaja eso es imposible!- respondió el octavo comandante- dices que esos monstruos rompieron los muros por algo? Déjate de tonteras! No tienen ni inteligencia!

Señor, si me permite- interrumpió Maekuma- lo que dice el señor Kyoto es cierto. Los datos del segundo meteorito salieron positivos ante Saeji, si los mosntruos fueron creados a partir de las constituciones de Saeji, ellos han de presenciar algo parecido a eso si se aproximaran.

Eso tiene credibilidad- respondió Miyazaki, el onceavo comandante.

Al parecer este segundo meteorito tiene un efecto diferente a Saeji a pesar de que tuvieran la misma constitución- siguió Kyoto al ver que el comandante Miyazaki aprobaba lo que decía él y Maekuma.

Qué efecto quieres decir?- preguntó el noveno comandante, uno de los más jóvenes.

Saeji propagaba el virus, causando cambios de constituciones a su alrededor y de esta manera crear monstruos de la sombra, pero a la vez era la cura para nosostros- explicó Kyoto- si es cierto que los monstruos trataron de evitar el meteorito, significando que los aleja, el segundo efecto sería atraerlos de nuevo. 

Eso es lo que sucedió en el distrito 3- dijo el sexto comandante, Sonochi, tratando de conectar todos los acontecimientos dichos. 

Exacto- respondió Maekuma- y este es uno de los pedidos de la señora Obure.

Maekuma sacó una hoja con los escritos de Obure y todos dirigieron sus miradas hacia él. -Si me permite, señor- dijo Maekuma dirigiéndose hacia el señor Shirasawa. El señor Shirasawa le hizo un ademán con la mano para que prosigiera a leer.

Señor Shirasawa, con todo respecto, le hago un pedido para poder resolver las enigmas sobre este segundo meteorito. En primer lugar, he decidido darle un nombre a él, desde ahora en adelante lo estaremos refiriendo como Ritan. Supongo que ya escuchó una parte de las explicaciones hecho por el comadante Kyoto y Maekuma, pues le pido de favor que manden un grupo de exploración fuera de los muros, hacia el bosque muerto.

Hacia el bosque muerto? Nadie ha ido a ese lugar desde siglos!- exclamó Buretsu el terceavo comandante- señor Shirasawa no creo que eso sea una muy buena idea.

El bosque muerto es demasiado peligroso mi señor- dijo Urafuji el tercer conmandante. 

Prosiga- dijo el señor Shirasawa alzando una mano para que los dos comandante se sentara.

Buretsu se sentó con una cara sin satisfacción mientras que todos se pusieron serios para escuchar lo que la carta decía a continuación.

Poco después del acontecimiento en el distrito 3, uno de los sobrevivientes nos trajo unas informaciones inexplicables, junto con una niña. Lo que nos contó no se lo puedo explicar mediante esta carta, pero sin duda, en otras situaciones será. Estamos a corto de tiempo y necesitamos más informaciones sobre Ritan, mucho más informaciones antes de que nos vuelvan a atacar los monstruos de la sombra. Menciono al joven Mahiro para que dirija esta misión, usted mismo ha visto como trabaja el joven Mahiro, espero mucho de él y ya me dio las afirmaciones sobre mi propuesta. Espero que usted lo haga también. En conjunto estaremos haciendo esto por el bien de Shinjuku y el resto de sobrevivientes. Con permiso, Obure. 

Ehmmmm... Qué agallas tiene esta mujer para que mande a Mahiro afuera- dijo el señor Shirasawa.

Con permiso mi señor, pienso que es demasiado riesgoso para que vayan afuera de los muros, mucho más en estas situaciones- dijo Buretsu tratando de oponerse de nuevo- además, el señor Mahiro no está entrenado para el combate, las probabilidades de que sobreviva afuera son bien bajas.

Sin duda lo es- respondió Shibahara- pero si nadie va, no podemos resolver nada. Alguien debe de tomar el primer paso. 

Buretsu lo miró con los ojos rojos y se sentó.

Señor Shirasawa, estoy de acuerdo con la propuesta de la señora Obure, si me permite, déjame acompañar al joven Mahiro en su viaje junto con mi grupo.- siguió Shibahara.

Señor, creo que es demasiado peligroso, podemos pensar en otras ideas antes de mandarlos afuera- dijo Hijiyama el octavo comandante.

Ya hemos perdido demasiado tiempo- respondió Maekuma- La señora Obure escribió esta carta justamente para eso. No estaría escribiendo esto cuando hay otras soluciones. 

Señor Shirasawa- llamó Kyoto a su padre y lo miró fijamente en espera de una respuesta. Su padre cerró los ojos y se quedó en silencio como si estuviera pensando cúales sugerencias tomar. No dudó mucho hasta que volvió a hablar. 

He decidido manda un grupo de exploración- dijo por fin.

Buretsu parecía muy molesto con la decisión de su señor, como si estuviera en el contrabando. Pero su decisión es definitivo, no le queda otra opción que aceptar lo que ya está dicho.

Shibahara, tomaré tus buenas intenciones y te convoco al gupo de exploración junto con Mahiro- dijo el señor Shirasawa parándose- Urafuji y Deragawa, quiero que ustedes dos estén a cargo de toda la reconstrucción. Y el resto, apoyen y acuden a los pedidos de estos dos comandantes. Espero que no me fallen como Hoshino. Esta reunión termina aquí, pueden irse. 

Sí señor- respondieron a coro y todos salieron de la sala.

TDS6 El Ataque

Creo que deberíamos volver ya- dijo el primer guardían.

No hemos llegado aún- respondió el segundo con la cara de burla- como así te volviste guardían de Shinjuku siendo tan debilucho?

Dijiste que no era más del perímetro 3.2.

Lo dije para qué vinieras conmigo. Vamos, acaso soy un experto para calcular distancias? No te vayas a quejar conmigo sobre eso tambíen. Eres un quejón además de un debilucho.

Deja de llamarme así- se encngió de hombros el primer guardián.

Vale, vale, mira, ya estamos llegando.-dijo el segundo mientras hizo un esfuerzo en trepar sobre los escombros.


Los dos guardianes se habían alejado mucho de donde vinieron. No sabían que estaban más allá del perímetro 4. No hay señales de vida, ni de los monstruos, solo se podía presenciar un montón de escombros y unas rocas gigantes.

Oye, donde era que vimos eso brillándose?

No lo sé. De lejos se veía pero ya no lo veo más aquí.

Déjate de cosas, me dices eso para que volvamos rápido verdad?

No empieces.

Nah.

Estuvieron buscando alrededor de las rocas, pero no pudieron encontrar nada. Hasta que el primer guardián se dio cuenta de lo inusual que era estas áreas.

Oye- llamó al segundo guardían que al parecer no le escuchó- OYE!- llamó de nuevo.

Qué.

Algo está raro.

Qué cosa.

Esta área, todo está en escombros- miró el primer guardían a su alrededor tratando de confirmar algo- pero estas rocas, están intactos.

No empieces por favor. Estamos parado donde antes era distrito 3. No estamos en los bosques muertos- explicó el segundo guardián- esas rocas de ley fueron volando hacia acá.

Como qué volando hacia acá? Eso es imposible.

Bueno, es igual de imposible que digas que estas rocas siempre estuvieron aquí, y que el meteorito no los pudo hacer pedazos.

Pues sí es posible- dijo el primer guardián mirando al segundo alzándo una ceja.

No?- respondió el segundo guardián insegura de su propia respuesta.

Debemos volver- dijo el primer guardián dando media vuelta- esto es importante, debemos comunicarnos con el Sr. Shirasawa ahora!

Aguanta- lo paró el segundo guardián mientras que el primero se quedó mirandolo como si estuviera a punto de quejar de algo- Cálmate. Volveremos, pero sin antes primero llevarnos una muestras?- dijo  él en busca de una aprobación de sus palabras- así ganaremos tiempo no?

Muestras de las rocas?

De qué sino?

No sabemos nada de esas rocas! Si son inofensivos, si son----

Son solo rocas, deja de quejarte y ayúdame a cortar una pieza- respondió el segundo.

El primer guardián dudó un poco.

Tú tranquilo, lo llevaré yo si no quieres hacer.

El primer guardián pensó un rato más y se acercó a su compañero. Los empezaron a cortar una pieza y en efecto lo lograron. Al termiar de cortar los dos encaminaron de donde vinieron, pero de repente algo estaba molestado a la vista del primer guardián, al mirar hacia la izquierda, donde no era muy lejos de ellos, volvió a ver algo brillando.

Para- dijo el primer guardián.

Qué es ahora? Siempre dices, para, camina, para, camina. Qué mismo quier---------

Ahí estaba, eso que está brillando- al terminar de decir eso, los dos guardianes miraron a la misma dirección y cambiaron su rumbo hacia eso que estaba brillando. Pero lo que no se esperaron fue encontrarse con una niña. Una niña de aproximadamente 9 años.

Oye, oye! Se encuentra bien?!- se acercó el primer guardián rápidamente. La trató de levantar pero está desmayada y lleno de polvo, a juzgar por su apariciencia, ha de estar ahí hace unos días.

(music: Zack Hemsey - "Graven Image")

La niña llevaba una ropa media rara, como si fuera una extranjera, pero eso no hizo que los dos guardianes lo dejara ahí botado. La recogieron y se la cargaron en la espalda, al momento de hacerlo el segundo guardián sintió vibraciones a sus pies. Se quedó quieto un rato y miró a su compañero. Al parecer su compañero también lo sintió. Era la tierra que estaba temblando.

Los dos guardianes se quedaron quietos, se miraron uno al otro e hicieron la misma expresión como si supieran lo que está a punto de pasar.

CORRE!- gritó el segundo guardián.

Los dos guardianes empezaron a correr a pesar de que nada los perseguía. Siguieron corriendo hasta llegar de donde vinieron. Al ver a sus otros compañeros, estos dos guardianes empezaron a gritar.

CIERRAN LOS PERÍMETROS!

Quién es ese?- preguntó uno de los guardianes medio cerrando sus ojos para ver mejor.

CIERRAN LOS PERÍMETRO!- gritaron de nuevo e hicieron el ademán de cerrar los perímetros.

De repente, la tierra empezó a temblar más y todos lo sintieron esta vez.

Qué está pasando ahora?- se paniqueó el resto de los guardianes.

Miren eso- apuntó uno de los guardianes hacia el fondo.

Todos se quedaron quietos, viendo una gran cantidad de nubes negros aproximándoloss. Nadie reaccionó hasta que oyeron de nuevo los gritos de los dos guardianes corriendo hacia ellos.

QUE CIERRAN LOS PERÍMETROS MALDITA SEA!

Ci-- cierren los perímetros!- gritó uno de los guardianes hacia el guardián a cargo de eso.

Cerrándo los perímetros!- anunció el guardián acargo.

------------------------------------------------------------------------------------------

(Mientras tanto en la sala de controles)

Sr. Shirasawa- dijo Mitsubashi-alguien cerró los perímetros 1 del distrito 3.

Distrito 3?- preguntó el señor Shirasawa- no están reconstruyendo en esa área?

Sí señor. No tengo mayor información pero no nos ha llegado nigún comunicado de esos actos, y no contestan a las llamadas.

Qué estará sucediendo ahora..-dijo en voz baja el señor Shirasawa con la cara de preocupación- no podemos ni ver las cámaras. Manden a alguien a ver qué mismo está pasando allá.

Sí señor.

 ------------------------------------------------------------------------------------------

(Volviendo al distrito 3)

ESTÁN LLEGANDO SEÑOR!-gritó uno de los guardianes a su comandante.

Esto es imposible -dijo el comandante presenciando lo que está sucediendo.


La mala intuición de los dos guardianes era la llegada de los monstruos. Y así fue. Un montó de monstruos de la sombra están aproximando hacia el distrito 3 por alguna razón. Los dos sabían muy bien lo que significaba cerrar los perímetros. Si llegan antes de que se cierre completamente estará bien, pero sino, tendrán que morirse ahí.

No llegaremos!- gritó el primer guardián.

Cierra la puta boca y sigue corriendo!- le respondió el segundo.


Mientras discutían, los monstruos se iban acercando a ellos. El comandante que se paró en la primera fila, vio la llegada de los dos guardianes también.


Qué hacían esos dos ahí afuera?!- preguntó el comandante furioso. Nadie respondió- QUÉ HACÍAN ESOS DOS AHÍ AFUERA?!- preguntó de nuevo.

Se--- señor, no sabemos nad---- trató de responder uno de los guardianes.

QUÉ HACEN PARADOS AHÍ?! VAYAN POR ELLOS!- gritó el comandante.


NO LLEGAREMOS!- dijo de nuevo el primer guardián con los ojos llenos de lágrimas.

MIERDA!-gritó el segundo y se dio la vuelta.

Qué haces?! Vúelve!- le gritó su compañero con la cara aterrorizado.


El segundo guardián fue corriendo hacia la dirección de los monstruos. Sacó su espalda y lo levantó con las dos manos justo en frente de él, tratando de ponerse en la postura de pelea.

Lo puedes hacer, tranquilo, lo puedes hacer- susurró a sí mismo.

QUÉ HACES?!- le gritó el primer guardián bajando de velocidad y voltearse para verlo quedar ahí parado.

SIGUE CORRIENDO TU- le gritó su compañero- SIGUE CORRIENDO!- se volteó la cabeza y lo miró con ojos serios para que siga su camino.

Al ver esto, su compañero dudó un poco. Lo quedó mirando unos segundos más, y empezó a correr de nuevo. Uno minutos después se topó con los guardianes que vino por ellos.

Dónde está tu compañero?- preguntó uno de ellos.

El guardián que llevaba la niña se quedó atónito, se quedó mudo y señaló hacia el fondo donde venían todos los mosntruos. Él miraba muy lejos, tratando de encontrar rastro de su compañero pero no encontró nada. Vieron que el primer guardián llevaba a una niña en la espalda y trataron de hacerle llegar dentro del perímetro.

Llévenlo dentro. Rápido! El perímetro se está cerrando ya!- dijo uno de los guardianes.

Ya están aquí....- dijo el otro guardián con la boca abierta.

Miraron como se acercaron los monstruos a ellos, tan cerca que parece tan irreal. Hace cuánto vieron un monstruo a esta distancia. Hace cuánto sacaban sus espaldas para pelear. No pudieron ni reaccionar a la situación.

ANUNCIO: tds.fandom

Chicos, cambié mi blog Ceviche593 por tds.fandom con el simple hecho de que, ahora, solamente ahora, estoy enfocada más en mi historia de TDS.

Fue todo muy repentino. Volví a escuchar Epic OST especialmente los de Two Steps From Hell y me acordé de la historia TDS que he estado creando antes. Nunca lo terminé o mejor dicho, nunca lo empecé pero claro, ahora los estoy haciendo.

Me fue dificil decidir si cambiar el nombre de mí blog por otro, pero bueno, ya lo he hecho, hasta cambié del tema para que puedan leer las letras bien, en vez de un fondo de mosca en todos lados.

Como sea, esto es solo un anuncio, espero que puedan seguir leyendo las historias que hago, apoyarme y sobre todo, comentar. compartir, etc con otras personas para que más puedan venir a leer esta gran historia.

So deep que me llegó esos OST que en vez de ponerme a estudiar para la Universidad estoy aquí tratando de terminar una historia. También empecé a dibujar los personajes en Paint y espero que les gusten :) Bye ❤

sábado, 19 de agosto de 2017

TDS5 Descubrimientos

Ya pasó cuatro semanas desde la llegada del segundo meteorito, mientras la sala de investigaciones estén decifrando la constitución de este material exótico, el resto están tratando de reconstruir Shijuku. Se les fue dificil porque varios distritos fueron destruidos. Un medio del muro también fue consumido por la explotación de la caída del meteorito.

Sin mencionar de los daños físicos, muchos ciudadanos han muerto, incluyéndo militares entre otros. El hecho de que después de la cída del meteorito, no se mostró ningún monstruo cerca de Shinjuku fue un gran misterio para todos, especialmente la sala de investigaciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

(Sala de investigaciones)

Sra. Obure, aquí están los resultados de la muestra- dijo Shiro mostrándole las hojas.

La Sra. Obure le echó unos vistazos y se quedó con una expresión de incompresibidad.

Algo está mal- respondió.

Perdón?

Nada - se corregió rápidamente- haganme una llamada a la sala principal de base militar, díganle al joven Kyoto y al joven Mahiro que vengan.

Sí, señora.

Esto está... algo está mal- Obure se quedó susurrando a sí mismo sin comprender nada de lo que ha visto.

Mientras esperaba la llegada de los dos joven Shirasawa, llegó alguien inesperado a la sala de investigaciones.

Señora Obure- llamó alguien con voz agudo.

Comandante Maekuma!- exclamó Obure feliz- Veo que estás vivo. A qué se debe su visita?

Sí, afortunadamente, al ser obediente a los órdenes del Sr. Shibahara me ha salvado la vida. Nos ha salvado la vida a muchos. Quién sabría que el área que afectará la caída del meteorito fuera justamente todo noroeste?- respondió Maekuma tratando de hacer una sonrisa pero no lo logró por la gran herida que tiene debajo de la barbilla.

Como van las contrucciones? todo bien? Si ven algo extraordinario en los escombros, algo que merece investigar, no duden en traerlos acá- dijo Obure con los ojos brillando.

Pues, vine aquí justamente por eso. Escuché que mandó llamar al joven Kyoto y también al joven Mahiro, me gustaría participar en esas discuciones- dijo Maekuma con la cara seria.

Se debe a la caída del meteorito?

Justamente, mi señora.

Señora Obure,  ha llegado el señor Kyoto y el señor Mahiro- dijo uno de los asistentes.

Gracias. Por favor, pasen, que tenemos bastante de qué hablar- dijo Obure dirigiendo a los dos jovenes de Shirasawa y al comandante Maekuma.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

(Mientras tanto, en la restauración del Shijuku, en el distrito 3)

Oye, qué ese eso?- preguntó uno de los guardianes.

Qué cosa? Dónde?- preguntó el otro guardián el otro guardián.

Allá, alado de esa roca gigante, algo está brillando.

Quieres ir a verlo?- preguntó el segundo guardián.

Estás loco? Por qué iría allá?

Vamos, no es tan lejos. Ni que fuera a pasar el perímetro 3.2

Pero...

Además el comandante Maekuma acaba de dar el orden de recoger todo lo extraordinario en los escombros, creo que deberíamos ir a ver qué es por lo menos.

Déjalo, puede ser una basura o lo que sea...

Oye, oye, no seas tan debilucho, me lo enseñaste y ahora lo ví, toma la responsabilidad de que me entró la cuiriosidad.

El primer guardián se quedó pensando un ratito.

Vale, echaremos un vistazo rápido y volveremos rápido- dijo por fin.

Vale, vamos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

(Volviendo a la sala de investigación, discuciones)

Qué es?- preguntó Kyoto con cara serio.

Basándo en los datos de la pieza, las constituciones es el mismo que Saeji.- respondió Obure.

Eso es imposible- dijo Kyoto casi perdiendo la compostura.

Lo he estado pensando también, pero esto no se puede haber equivocado- dijo Obure.

Todos se quedaron en silencio.

Las constituciones salieron positivas joven Kyoto, pero como habrán prensenciado, éste no ha causado lo mismo que Saeji. Se podría explicarse la propaganción del virus, ya que todos somos imune a eso ahora. Pero y los comportamiento de los monstruos? No hemos visto ninguno desde la llegada de éste segundo meteorito- explicó Obure.

Qué sugieres entonces- preguntó Kyoto.

Es por eso que llamé al joven Mahiro también- respondió Obure.

Qué quiere decir con eso.-preguntó Maekuma tratando de hacer que Obure explique la situación.

Temo que debemos mandar al joven Mahiro y su grupo de exploración afuera de nuevo.- dijo Obure.

Necesitas informaciones- dijo Mahiro lo que Obure estaba apunto de decir después.

Exacto.

No creo que sea una buena idea- dijo Maekuma.

Entiende, sea una buena idea o no, debemos de mandar a alguien para------ dijo Obure sin terminar.

Entiendo, lo entiendo muy bien! Pero a eso no es lo que me refiero!- lo interrumpió Maekuma.-Vine aquí justamente por eso, porque tuve una teoría.

Qué es.-preguntó Mahiro.

Ciertamente hay algo raro aquí, que éste meteorito tenga la misma constitución que Saeji, pero no está causando nada ni afectando a los monstruos. Esto se parece a lo que al principio pasó con Saeji no lo creen?

Todos se miraron entre ellos.

Saeji causaba el virus- dijo Mahiro- pero a la vez era la cura.

Exacto- dijo Maekuma parándose.

Si esto está alejándo a los mosntruos ahora, significa que los atraerá en algún momento- dijo Kyoto terminando la teoría de Maekuma.

El Sr. Shirasawa pensó que la destrucción de los muros de norte fue una falla de Hoshino y que los muros ya estaban viejos, por eso no duraban, por eso fueron destruídos- explicó Maekuma- que pasa si, eso fue algo intencional?

Estás diciendo que los monstruos hicieron eso intencionalmente?- preguntó Obure sin creerle- por qué harían eso?

Porque tratan de evitar el meteorito- dijo Mahiro.

Sí, probablemente. Probablemente ellos sintieron que algo iba a venir, se querían protejerse, se querían alejar del noroeste.-dijo Maekuma- He estado en el distrito 5 para evacuar a las personas, he visto los muros de las puertas del norte. El rastro de esas destrucciones no se vieron normales. Si eran posible romper esos muros, lo habrían hecho hace mucho tiempo.

Bueno, si lo ven de esa manera es creíble la verdad- dijo Obure- estos monstruos fueron creados apartir de las raras constituciones que causaba Saeji, no creo que les fuera difícil sentir algo parecido venir.

El señor Mahiro iba hacia allá para resolver ese problema pero fue detenido por el Sr. Shirasawa- dijo Maekuma- fui ahí en su lugar, y creénme, en ese momento aunque tuvieron los perímetros encerrados para no dejarlos pasar a los distritos, esos mosntruos estaban desesperandos en entrar.

La cura de Saeji en sí mismo no fue descubierto hasta? confirma Obure- preguntó Kyoto.

Según los registros- respondió Obure revisando los datos de la computadora táctil- nuestros ancestro extrajo e hizo las investigaciones en la tercera semana de la caída, no hubo nada sobre la cura. Las constituciones de Saeji cambiaron en la sexta semana.

Estamos en la cuarta- dijo Mahiro.

La sala se llenó de silencio de nuevo.

Pero- dijo Obure por fin- Todo puede suceder. Puede ser que algo pasará en la sexta semana, o despúes, o----

O antes- terminó Kyoto con una mirada fija hacia los datos de la muestra.

Mientras ellos discutían sobre las descubriciones de este segundo meteorito, los dos guardianes que estaban yendo hacia fuera del área de construcción causarán un gran caos.

TDS4 Encadenados

(La casa de Shirasawa)

Mitsubashi, denme las llaves del sótano- ordenó Kyoto al secretario de su padre.

No.. no puedo hacer eso señor Kyoto, su padre me ha ordenado que nadie puede ir a ver el seño-----

Las llaves- dijo Kyoto mirándolo con ojos fríos y alzándole la mano.

Señor.. yo...

Mitsubashi trató de evadir contacto de ojos con Kyoto, pero el silencio lo mataba de desquicias. Al final, sin poder combatir la situación con el primer comandante de la base militar, entregó las llaves.

Señor, cuando se entere su padre, no le diga que fui yo, mire que yo----

No diré nada- respondió Kyoto y se fue hacia el sótano.


En camino al sótano, se podía escuchar el sonido de las ratas, los mugres que cubrían todo el piso y el frío viento que soplaba desde abajo.

Este lugar no ha cambiado nada- pensó Kyoto.

Al llegar al último escalón, abrió la puerta pesada hecho de metal y entró por el sótano. Dentro estaba totalmente oscuro. Como no podía ver nada, Kyoto prendió una de las velas que se encontraba con la pared, lo llevó a la mano y siguió caminando.

Se encontró con varios cuartos, todos encadenados menos uno. Se acercó y pateó la puerta hacia dentro. La puerta se abrió haciendo un crugido y adentro estaba Hikaru. Encadenado de ambos manos, colgados desde el techo.

Como me trae recuerdo esto- dijo Kyoto mirándo a Hikaru desde la perspectiva de abajo. Al escuchar la voz de su hermano, Hikaru alzó la cabeza y lo miró.

Te divertiste?- preguntó Kyoto sin expresión.

Como crees?- respondió Hikaru mirandolo con la mejilla ensangretada.

Por qué hiciste eso?

Qué.

Espiar.

Kyoto se quedó en silencio por un momento tratando de buscar unas palabras adecuadas para hacerle entrar la razón a su hermano menor. Antes de poder volver a decir algo, Hikaru se adelantó.

Me criaron para eso, no?

Sí- respondió Kyoto mirandolo a los ojos. 

Se quedaron en silencios.

Ibisuku- dijo Hikaru.

Qué?

La familia Ibisuku es un traidor.

Kyoto no dijo nada, estuvo esperando a que Hikaru dijera algo más pero no, no dijo nada más que eso.

Se quedaron en silencios de nuevo.

Se le hacía difícil a Kyoto hablar con Hikaru porque él es un chico con carácter fuerte, se guía por lo que cree que está bien. Como fue criado para ser asesino y espía, muy pocas veces entendía lo que pasaba por la cabeza de su hermano menor.

Le diré a padre que te saque de aquí- dijo por fin Kyoto.

Kyoto esperaba escuchar una respuesta pero nada. Cuando miró a Hikaru, éste tenía la cabeza agachada. Se dió cuenta de que no tenía sentido seguir con esta conversación y dejó el cuarto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Al dejar el sótano, Kyoto escuchó las voces de su padre mientras subía las escaleras. Al llegar a la sala, se encontró con Mitsubashi con cara de miedo y nervios. Miró hacia el centro de la sala y vio a su padre sentado en el sofá. Mitsubashi le dio una seña a Kyoto diciendo que su padre andaba molesto, pero Kyoto no le prestó ni la menor atención.

Entregó las llaves del sótano a Mitsubashi y se dirigió a su padre.

Padre, libere a Hikaru- dijo Kyoto.

Mitsubashi puso los ojos en blanco.

Veo que ya lo fuiste a ver. -dijo su padre con un tono burlón- Mitsubashi, le diste las llaves?

Se- señor, yo....- dijo Mitsubashi nervioso

Se los quité- dijo Kyoto

Vaya, así fue? que inútil es mi secreatario entonces. Debo de entrenarte a ti también, Mitsubashi? Qué quieres ser? Espía, militar o asesino? Jajajaja- respondió el señor Shirasawa riéndose.

Yo....

Déjenos solo, Mitsubashi- dijo Kyoto tratando de hacer que Mitsubashi se vaya de la sala.

Mitsubashi hechó una ojeada al señor Shirasawa con cuidado. Al notar la mirada de Mitsubashi, la expresión del Sr. Shirasawa se puso serio y le hizo una seña con las manos para que se retirara.

Con permiso- dijo Mitsubashi retirándose rápidamente como si estos padre e hijo fueran a matarlo.

Cuéntame, qué excusa te dijo este muchacho de mierda- le preguntó Sr. Shirasawa.

Nada - respondió Kyoto.

Entonces? Con qué cara me vienes a decir que lo libere? Sabes lo que ha hecho?

Kyoto no dijo nada y se quedó en silencio mirandole fíjamente a los ojos de su padre.

Vaya, enserio no sabes lo que ha hecho.

De los errores se aprende, eso nos ha dicho usted siempre- respondió Kyoto.

Jajajaja de los errores se aprende? Tu pequeño hermano, mi estúpido hijo, fue a espiar a la gran familia Ibisuku, los que nos dan inverciones, para mejorar todo Shinjuku. Especialmente en estos momentos de ruinas que nos encontramos- dijo Sr. Shirasawa alterándose un poco su tono.

Kyoto siguió en silencio.

Lo crié para ser últil, no para que use esas abilidades en otras cosas sin sentidos.- se quejó su padre.

Me imagino que la familia Ibisuku ha de estar escondiendo algo como para ponerse tan enojados solo porque un niño de 15 años los ha estado espiándo- dijo por fin Kyoto.

Al escuchar esto, su padre cambió de expresión, se volteó y miró a su hijo con ojos furiosos.

Deja de discutir esto conmigo, tú sabes muy bién cómo nos afecta esto! - dijó furiosamente el señor Shirasawa- Ya terminamos esta charla. Me vuelvas a mencionar algo  y terminarás igual que tu hermano.

Al terminar estas palabras, su padre dejó la sala. Kyoto se quedó parado. Mirando a algo que no se sabe qué es. Puso una expresión incapaz de explicar con palabras y se dirigió a su cuarto.

TDS3 Piezas

Ya han pasado 3 semanas desde la llegada del segundo meteorito. Una gran parte del país quedó devastado. Desaparecieron varios distritos a causa de eso. Lo que no entendieron fue el por qué de la llegada del segundo meteorito. Se dicen que este segundo meteorito pudo haberse salido de la órbita solar como Saeji, otros dicen que es el destino de los seres humanos.

Shinjuku, el único lugar donde habitan el resto de los seres vivos sobrevivientes de la aparición de Saeji, es devastado por la segunda vez. La base militar ha tratado de prevenir todo tipo de peligro, pero éste, es algo que nadie lo pudo prevenir. Quién diría que de un día a otro atacará un meteorito?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Fuera de Shinjuku)

Qué crees que es? es inofensivo?- preguntó uno de los extractores con cara de confusión y miedo.

No lo sé, no sabremos nada hasta que llevemos esto a la base militar y que hagan las investigaciones.- respondió el otro con cara de burla como si la pregunta fuera estúpida.

Bueno, al parecer no se ve inofensivo... hasta ahora... Ya han pasado 3 semanas y no ha sucedido nada.

Crees que es un meteorito normal?

Supongo.

Vale. Ayúdame con esto- dijo el extractor sacando una pieza de meteorito de la tierra- quiero terminar esto ya, no me gusta andar mucho tiempo aquí afuera. Quién sabe que nos espera ahora.

Ehh ey ey, ponlo con cuidado- se quejó el otro- no quiero que esa cosa me toque, aunque parezca inofensivo... (abriendo la funda para que el primer extractor pueda poner la muestra dentro)

Terminaron?- se acercó caminando Mahiro, miembro del grupo de exploración.

Sí señor Mahiro. -contestaron los dos extractores a la vez.

Volvamos entonces.- dijo Mahiro traquilo.

Sí, señor. - constestaron al mismo tiempo de nuevo.

Mahiro juto los dos extractores  y un gran grupo de militares dejaron el lugar en donde encontraron una pieza del meteorito, pasaron por el lugar que era el supuesto "distrito 8", que quedó devastado hace 3 semanas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Base militar)

Kyoto -llamó Shibahara.

Qué sucede.

Volvió Mahiro.-dijo Shibahara viendolos desde las pantallas.

Abre las puertas.



El grupo de Mahiro volvió a la base militar, y su hermano Kyoto lo estuvo esperando en las puertas de la base. Sin decir nada, Mahiro y los dos extractores siguieron a Kyoto a la sala de investigaciones.

Dónde lo encontraron?- preguntó Kyoto.

En el perímetro 2.8 del distrito 8, cerca de las puertas del oeste. - respondió Mahiro.

Fue difícil de encontrar algo señor Kyoto. No esperaríamos encontrar nada en esa área- dijo el primer extractor.

Sí, fue pura suerte, sino tendríamos que ir más allá, quizás fuera del muro, másss allá donde los bosques muertos.- dijo el segundo.

Tuviste problemas en ir? O quizás volver?- preguntó Kyoto dirigiéndose a Mahiro, ignorando lo que los dos extractores decían.

No. Todo estuvo tranquilo. No hubo señales de los monstruos.-respondió Mahiro sin tener mucha expresión facial como siempre.

Algo debe de estar pasando - dijo Kyoto con una cara como si le escapara algo.

Ha de ser que se asustaron por los meteoritos!- dijo uno de los extractores- se deben de haberse asustado tanto como nostros jajajajaj-----

El segundo extractor paró al primero con una patada antes de que Kyoto le pudiera decir algo.



Llegaron a la sala de investigaciones donde les esperaba la científica Obure. Con una cara de intriga se dirigió a los dos extractores.

Ehmmm.... Espero que me hayan traido una buena pieza. Sino tendrán que volver allá afuera de nuevo jajajajajaja- bromeó Obure.

Sí.. señora- respondieron los dos al mismo tiempo tratando de forzar una sonrisa en la cara.

Shiro, ayúdame a limpiar la muestra- ordenó Obure a su ayudante.

Si serían tan amable- dijo Shiro dirigiéndose a los extractores para que entreguen la pieza del meteorito.

En cuánto estará?- preguntó Koyto.

Eso depende. De la materia, de la constitución, de qué tan inofensivo es. -dijo Obure cambiando su expresión- Ya sabemos que nada ha sucedido hasta ahora, pero eso no significa que no pasará nada en el futuro.

Avísame cuando termines.- dijo Kyoto girandose para irse.

Vale. Creo que solo vienes a esta sala por eso. Por qué siempre te apuras en irte? no te agrada los laboratorios?- preguntó sarcásticamente.

Kyoto la ignoró, siguió su camino mientras Mahiro lo seguía detrás.



Al salir del laboratorio Kyoto suspiró y se relajó un poco. Mientras Mahiro seguía caminando a su lado sin decir ninguna palabra. Pasaron unos tres minutos hasta que Mahiro habló.

Tienes que ir a ver a Hikaru- dijo Mahiro por fin.

Qué pasa con Hikaru?- preguntó Kyoto sin mirarle la cara a su hermano.

Padre lo tiene encerrado.

Qué hizo ahora?

Estuvo espiándo.

A quién?

A la familia Ibisuku.

Kyoto se paró de repente, susurró algo y se volteó en la dirección contraria mientras que Mahiro lo vio irse hasta desaparecer en el pasillo.

viernes, 18 de agosto de 2017

TDS2 Destrucción

Oye! qué es lo que está pasando ahora?!- preguntó uno de los guardianes atrapado por la multitud.

Que no sabes?! El Señor Shirasawa ha dado el órden de evacuar a todo el mundo! -respondió un segundo guardián.

Por qué? Qué pasó? Qué ha causado toda esta comoción?

Pues... -respondió sin terminar el segundo guardián.

Qué importa lo que ha causado. Vuelvan a sus puestos y sigan con los órdenes. Si tanto quieren saber se los diré. Estaremos muertos si no nos movemos ahora, un segundo meteorito acabará con todos nosotros.- interrumpió Fuebuki Shibahara, el segundo comando de la base militar.

Eh....?! Señor Shibahara, a qué se refiere con un segund----- preguntó sin terminar el primer guardián con cara de confusión.

MUÉVANSE! - gritó Shibahara.

Sí Señor!- respondió los dos guardianes.

Veo que estamos en grandes problemas. Enserio lo estamos.- susurró Shibahara en voz bajas- oye tú! (agarró un guardián al pasar), dónde está Kyoto?! A dónde se esfumó ese chico?!

Señor, el señor Kyoto está yendo a la puerta norte para arreglar l-------

Vaya mierda con lo que nos lidiamos.-Frunció el ceño- Manden a más gente a la ciudad! Debemos evacuar a todos!

Sí señor!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, en las ciudades, todos entraron en pánico por la alerta roja. Los guardianes trataron de evacuar a todos, pero por la gran comoción, la multitud caen en desesperación y pierden el razón de seguir los órdenes.

(Distrito 5)

Déjenos pasar! - gritó uno de los ciudadanos.

Tengo niños aquí, por favor, recién tiene 9 años, y el otro acaba de cumplir 5! Ayúdenos y déjenos pasar!- gritó una madre de dos niños.

Cálmense por favor, estamos tratando de hacer todo lo que podemos.- unos de los guardianes trató de calmar a la multitud- Sigan los órdenes por favor.

Por qué están tardando tanto?- preguntó uno de los ciudadanos tratando de llevar el contrario.

Sí! Qué están esperando? Déjanos pasar!- gritó el otro. Y despúes, unos siguiendo al otro, la multitud empezó a revelarse poco a poco.

Señor, no podemos mantenerlos por mucho tiempo- dijo uno de los guardianes dirigiéndose a su comandante que a la vez trata de tranquilizar a los ciudadanos.

Señor, la multitud está empezando a amontonarse y quieren trapasar las vallas!- gritó el otro guardián.

Esto está fuera de control...- suspiró el comandante Maekuma.

Señor, sus órdenes?- preguntó el segundo guardián.

Hagan una llamada a la base y díganle que nos abra también la puerta del distrito 9 . Sería más rápido movilizar a todos al subterráneo en dos rutas.

Sí señor- respondió el guardián.

Tú, encargate de movilizar la mitad de ellos a la puerta del distrito 9. Y sigan con el resto de ellos hasta el subterráneo del distrito 5.- dijo Maekuma dirigiendo al primer guardián.

Sí señor- respondió el primer guardián y siguió sus órdenes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

(Distrito 1, casa de los Ibisuku)

Qué estáis esperando!No podemos quedarnos sentados aquí esperando la muerte!- gritó la señora Ibisuku.

Cálmate tú, acaso podemos hacer algo ahora?- respondió el señor Ibisuku.

Tantas inversiones en los muros y los militares para nada! Qué te dije! No gastes en lo inecesario! Debimos de haber construido algo para protegernos de todo! de los mosntros, de los meteoritos, de los------------

CÁLLATE! ME TIENES ARTAS CON TUS QUEJAS! - gritó el señor Ibisuku enojado- qué sabes tú de todo esto, solo sabes quejarte. Qué mismo podemos hacer ahora? Quejarte no te ayuda a sobrevivir.

......- la señora Ibisuku se quedó callada.

Tsu! Dónde está nuestro hijo?- preguntó el señor Ibisuku enojado.

Señor Ibikusu, el señor Koho está actualmente en distrito 3- respondió el mayordomo de la casa.

Distrito 3? Qué hace ese muchacho por alla?- preguntó el señor Ibisuku.

No tengo ideas del por qué señor, solo me fueron comunicados.

Muchacho de mierda, justo en momentos como ahora.-susurró Ibikuku- mándalo de vuelta a casa ahora!

Sí señor.- dijo el Mayordomo Tsu siguiendo sus órdenes.

Y tú, mujer, váyase a evacuar de una vez, antes de que te vuelvas a quejar de algo.-dijo el señor Ibikusu enojado saliendo de la sala.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

(Base militar, sala de controles)

Señor Shibahara, el señor Maekuma pide permiso para abrir las puertas del distrito 9!- dijo uno de lso asistentes.

Del distrito 9?- preguntó Shibahara- qué pasó con los subterráneos del distrito 5?

Al parecer la multitud está fuera del control. Para poder movilizar rápidamente a los ciudadanos deciden ir en dos rutas.- informó el asistente.

No podemos abrir las puertas del distrito 9.

Perdón señor? pero el señor Maekuma ya mando la mitad de los ciudadanos hacia las puertas del distrit-------

No debió de hacer eso. Nunca se confirmó el pedido, no debería de movilizar a las personas antes de recibir los órdenes.

Pero señor..... - dijo el asistente sin saber qué hacer.

Verá, se me hace muy difícil trabajar así. No puedo complacer  todos los permisos. El distrito 9 es el segundo distrito más pequeño de este país, mandar la mitad de las personas del distrito 5 allá no es una buena opción. Manda una llamada de vuelta a Maekuma y dile que he denegado lo que pidió. 

Sí... señor- respondió el asistente más preocupado que antes.


Mientras tanto, Maekuma al recibir esta noticia estaba atónito y muy enojado. No podía hacer ninguna de las dos cosas, hacer avanzar a la mitad de las personas ni hacerlos retroceder hacia el distrito 5. A medida que se pone más confuso e indeciso sobre el siguiente paso que debe de tomar, el meteorioto había ya aterrizado a la Tierra.

TDS1 El Retorno

En el año 3050, un día de paz que se mantuvo desde hace décadas, todos los esfuerzos hecho en tantos años, se desvanece en 5 minutos...


----------------------------------------------------------------------------------

(Un día tranquilo en Shinjuku, base militar)

Ringggggggggggggg ringggggggggggggggg....


El departamento militar de Shinjuku, en qué le puedo ayudar? ...... Espere un momento. Señor Shirasawa, una llamada de parte de...- dijo el secretario con una expresión rara.


De?- respondió el Sr. Shirasawa


Del señor Hoshino. Parece un asunto... un poco urgente.


Si es urgente es urgente, no existe lo que es poco urgente. -Dijo el Sr. Shirasawa molesto- pásame el teléfono.


Sí- dijo el secretario pasandole el teléfono.


(Sr. Shirasawa cogiendo el teléfono)


Qué pasó Hoshino, veo que estás en problemas de nuevo. Creo que fue una mala idea dejarte a cargo en ese puesto.


Señor, esto es un asunto urgente! Debe de movilizar--------- a las personas fuera----------


Háblame bien Hoshino que no se te entiende nada- respondió Sr. Shirasawa


Señor, debe------- rápido, sácalos a TODOSS---------, estamos----------------- no podemos aguantarl------- no-------- AHHHHHHH!! -------------------------- (llamada cortado)


Muéstrame las pantallas de la puerta del norte. - dijo el Sr. Shirasawa todo tranquilo.- espero que no hayan entrado muchos de ellos jajajaja sino sería un problema.


Ellos...? Señor.... a qu---- preguntó sin termianar el secretario.

LAS PANTALLAS!- gritó Sr. Shirasawa.

Sí Señor. Las pantanllas! Rápido!- dijo el secretario a uno de los ayudante.

Sí - respondió el ayudante- muestren las pantallas de la puerta del norte!



Mientras las pantallas fueron mostrados, todos los que están sentados en la misma sala se quedaron en silencio. Juntos, vieron la gran masacre que causó los mosntruos en la puerta del norte.


Ehmmmm- suspiró el Sr. Shirasawa- enserio comentí el gran error de dejar ese hijo de puta a cargo de una de las puertas. Averínguenme qué pasó ahí. Y cierren los perímetro hasta 3.2 de los distritos 4 y 5.


Sí señor!- respondieron a coro los asistentes. (todos revisando las pantallas)

Señor, los muros.... los muros del norte fuera del perímtro 6.3....


Qué pasó con los muros?- preguntó sin interés.


Al parecer los monstruos han estado atacándolos hasta romperse.


Jajajajajaja - se rió el Sr. Shirasawa- ya sospechaba de que algún día esos muros caerán. Al parecer tenemos que construir unos nuevos, y más fuertes.



En ese momento, entró Kyoto, el hijo y el primer comando del Sr. Shirasawa.


Padre- saludó Kyoto respetuasamente a su padre.


Kyoto, veo que volviste rápido.


Sí. Afortunadamente la familia Ibisuku estaban de acuerdo en que usemos sus recursos para mejorar la protección del país. - respondió Kyoto.


Jajajaja esas son buenas noticias. La familia Ibisuku es uno de los más ricos desde el pasado. Sin sus inverciones no estaríamos aquí. Mira eso, Kyoto- dijo Sr. Shirasawa señalando las pantallas- Los muros del norte fueron destruidos por los monstruos. Crees que puedes arreglar eso?


(Kyoto mirando la pantalla)


Esos monstruos no son tontos como lo creyeron nuestro ancestros. Tienen inteligencia y lo van ganando poco a poco- dijo Sr. Shirasawa satisfecho de lo ocurrido.


Claro padre, ahora mismo voy allá a resolver el asunto.


Gracias por resolverme estos problemas de culo. Cuando yo muera estarás al mando, sin duda.-dijo el Sr. Shirasawa sonriendo.


Con permiso- Kyoto se forzó en hacer una sonrisa y salió de la sala.


Señor, estará bien dejarlo al señor Kyoto? En tantos años, por la primera vez hubo intruso de monstruos a estas tierras, especialmente esos muros, debemos de empezar a evuacuar a las personas y------ preguntó el secretario preocupado.

Basta ya, esto no es nada, crees que esos muros nos pueden aguantar para siempre? todo lo fuerte se vuelve débil a lo largo del tiempo. Deje de chacharear y siga con su trabajo.


Mientras tanto, un acontecimiento que nadie supo está sucediendo...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Desde el departamento de controles exteriores)

Oye, por qué ese botón está en alerta roja?- preguntó uno de los asistentes.

No lo sé. Quizás sea por lo que sucedió hace poco.


Qué cosa?


La puerta del norte. Fue aniquilado por los monstruos.


Pero, eso no está resuelto ya?


No lo está, está a punto de resolverse, el joven Kyoto está yendo por allá.


Revisa esa alerta igual.


Qué quieres que revise?- dijo el asistente tratando de revisarlos sin ganas- te he dicho que es el asunto del norte por qué no me hac.....


Qué es?


....... No puede ser......


Mierda, qué es?- dijo el otro asistente tratando de ver la pantalla.


Los dos se miraron con miedo. Se quedaron mudos. No podían decir nada ni hacer nada. Lo que vieron es algo que nada puede deterner.



Ringggggggggggggg ringggggggggggggggg....


El departamento militar de Shinjuku, en qué le puedo ayu.... - respondió el secretario.


Qué es ahora?- preguntó el Sr. Shirasawa.


La cara del asistente mostró pánico. Esta vez con una cara más confusa que la llamada anterior.


Conecten las pantallas con la sala del control exterior!- Gritó el secretario súper nervioso- Señor, creo que es mejor... verlo usted mismo....


(Pantalla mostrándose)


De nuevo, la sala fue invadido por el miedo y pánico, peor que antes, todos, literalmente todos se quedaron mudos. Hasta el mismo Sr. Shirasawa.


Pero... que es esto qué estoy viendo?- se preguntó a sí mismo con una gran confusión- esto... no puede estar sucediendo...


Lo que vieron todos, en la pantalla, fue la llegada de un segundo meteorito. Directo hacia la Tierra. La Tierra que fue destruido una vez, fue contruido de nuevo y será destruido por una segunda vez...



TDS0 El comienzo

Hace unos 90 años atrás, llegó un meteorito a la Tierra. Con su llegada, causó un virus afectando a nivel atómico a los seres inertes y vivos, creando de la esta manera el nacimiento de los monstruos de la sombra. Son monstruos indefinidos, no se sabe nada de ellos y es muy difícil de combatir. Hasta que todo los seres humanos se unieron para combatirlos.

Una de las más grandes familia de ejército, Shirasawa, utilizó todos los recursos militares solo para crear una barrera entre estos monstruos y los seres vivos, protegiéndolos en una área segura. Pero esto no dudó mucho ya que los monstruos nacen de todos los lugares. La única forma de encontrar una solución es encontrar una cura para que no se siga propagándo este virus.

Se recogió piezas de ese meteorito como muestra para experimentar. Le dieron un nombre a este meteorito, Saeji 冴城, que significa, castillo hábil. Se le dieron este nombre porque el mismo meteorito que causó la desgracia en esta tierra es a la vez la cura. Con unos de los elementos que se extrajo desde Saeji, se creó un antivirus y vacunas para no ser infectados.

Como esto es un cao mundial, la familia Shirasawa trató de salvar a muchas personas, creando de nuevo la comunidad que había antes de la llegada del meteorito. Con el esfuerzo de muchas décadas, la Tierra vuelve a la paz temporalmente. Ahora, veamos la historia que nos espera en el presente, el año 3050.


miércoles, 16 de agosto de 2017

The Darkness Shadow / La sombra de la Oscuridad / Kurayami no kage / 暗闇の影

The Darkness Shadow es una historia de ficción creada por mí. Todavía no tengo escrito nada, pero ya tengo algunos escenas pensados. Se ha hecho algunos personajes y obviamente la historia es sobre ellos.


Presentación de historia:


Hace siglos atrás, la Tierra era un mundo donde habitaban pacíficamente los seres humanos y otros seres vivos. Pero un día, un gran meteorito chocó contra la Tierra y todo cambió. Al parecer, el meteorito llevaba algo inusual, causando que toda la Tierra sea infectado por algún tipo de virus y trayendo monstruos desconocidos a este mundo.

La historia cuenta cómo los seres humanos sobreviven a este caos, y la pelea de dos bandas grandes que tratan de aniquilar a los monstruos. Es una de las pocas historias que he llegado tan lejos de crear, y uno muy diferente que lleva mucha emoción y acción a la serie.


Presentación de personajes:


Familia Shirasawa 白澤家.- La familia Shirasawa es una de las grandes familias que llevan peleando contra estos monstruos desde generaciones. Se podría decir que es uno de los que están al mando.

Sr. Shirasawa: El jefe actual de familia Shirasawa. Estuvo al mando en estas generaciones poco después de morir en el combate. Dejó el mando a su hijo mayor Kyoto Shirasawa.

Sra. Shirasawa: La esposa de la familia. No aparece en la historia ni es mencionada porque falleció poco después de dar la luz a su último hijo.

Kyoto Shirasawa 恭都 白澤El hijo mayor de la familia Shirasawa. Se encarga del mando de toda la familia y militares una vez que su padre fallece. Su personalidad es un poco duro, es responsable y serio, trata de hacer todo lo mejor y cuida mucho a las personas de su alrededor. Tiene el típico carácter de alguien que toma el mando de un ejército grande.


Kaeru Shirasawa 瑠 白澤El mayor de los gemelos, que lo convierte en el segundo hijo. Junto con Kaoru, los dos sirven a Kyoto y le ayuda a sostener el gran ejército contra los monstruos. Es experto en inventos de armas. 


Kaoru Shirasawa 瑠 白澤El menor de los gemelos, que lo convierte en el tercer hijo. Igual que Kaeru, ayuda  a Kyoto en el ejército. A diferencia de su hermano gemelo, es experto en técnicos.


Mahiro Shirasawa 真弘 白澤: El cuarto hijo de la familia. Su personalidad es calmado y no habla mucho. Es muy hábil e inteligente. Servía a Kyoto y era uno de los miembros del grupo de exploración.


Hikaru Shirasawa 輝琉 白澤: El último hijo de la familia. Se especializa en francotirador, también en ser espías. Su personaje es duro como su hermano mayor Kyoto, no tiene mucha paciencia y se queja mucho. 


Sayuri Shirasawa 紗夕 白澤: La última hija de la familia. No toma aparición hasta mucho atrás de la historia. Su nombre es olvidada por el resto de la familia por un accidente que pasó. Su personaje era muy diferente a lo que era cuando todavía era pequeña. Es muy hábil en los combates, no tiene miedo a nada, es muy callada y muy leal. Solo toma mandatos de su seguidor Shirou.



......................................................................................................................................

Shirou Shouk志朗 翔宇: La otra banda que elimina a los monstruos. Teniendo el mismo objetivo que la familia Shirasawa, su banda no fue bien visto, aun así hay un gran número de personas bajo su mando, eso incluye a Sayuri, un ex-familia de Shirasawa. 

......................................................................................................................................

Grupo de expedición.- El grupo de expedición fue formado poco a poco después del encuentro de Mahiro Shirasawa con diez personas desconocidos durante una misión.

Toiko 刀伊: Una chica de preparatoria con carácter fuerte, Pelea mucho con el resto del grupo  pero siempre tratando de llevar la razón.

Mailhlivana Hailtonms: Una chica extranjera tímida que tiene alguna relación con la causa del ataque de los monstruos. Aunque ella misma no lo sabe. 

Saya 佐彩: Una chica huérfana con un poder extraordinario. Puede comunicarse y convocar monstruos pequeños.

Shota 勝太La cabeza del grupo, siempre pendiente de todo y forja de una manera mejor los planes de Mahiro. No es muy amistoso con el grupo al princpio pero se integra poco a poco.

Kichiro 吉郎El menor del grupo junto con Saya. Tiene un carácter raro, usa mucho sarcasmo y no se lleva bien con algunos del grupo especialmente Yamato. Es rebelde a cierta forma pero siempre encuentra la razón para volver en sí mismo.

Shun Un chico tranquilo y callado como Mahiro. Es ex-militar de otra banda de ejércitos. Su grupo fue aniquilado totalmente y es uno de los sobrevivientes como pasó con el grupo de Mahiro. Es el segundo al mando del grupo de expedición. Ayuda mucho a Mahiro y al resto del grupo.

Shinji 伸寿El chico despreocupado que bromea y trae problemas al resto del grupo. Por algunas cosas pequeñas que hace, traer grandes problemas después. No los hace con malas intenciones, pero piensa muy poco antes de hacer algo. 

Yamato 山藤Yamato es un chico que tiene miedo a fallar. En su pasado, hizo algo que le causó una gran trauma. Odia perder a seres queridos y proteje muy bien del resto.

Megumi Teijuse 幸 : La única chica del grupo que es capaz de pelear físicamente. Usa redes para emboscar y cortar a su objetivo. Ha tenido un poco de prácticas al ser espía. Da buenas ideas al grupo y tiene un carácter de tsundere. 


Lo que me inspiró hacer este tipo de historia son por las canciones de Two Steps from Hell. Los hermanos  Shirasawa es una inspiración del anime Blother Conflicts.

Un gran repaso de mi vida en 2021

 Hola a todos, como estan. Al principio este blog lo queria hacer como un blog de conocimiento, en donde puedo compartir cosas interesantes ...