El primer sueño que tuve fue que estaba en una cabaña con mi familia. Y también con unos amigos creo. Era un día lluvioso y habían monstruos afuera. Estaba yo dentro de la cabaña esperando a que mis padres lleguen porque salieron y dijeron que iban a volver, pero nunca lo hicieron. Yo había salido de la cabaña y creo haberme encontrado con mis otros amigos, luego algo pasó, volví corriendo a mi cabaña con algunos de ellos.
El segundo sueño fue súper corto, soñé que mi mamá y yo estabamos en Taiwan disfrutando de la comida. De repente nos acordamos de que no le habíamos dejado comida a Manto, y que ya había pasado 1 semana desde entonces.
El tercer sueño fue el más épico. Soñé que Juan Uchubanda estaba escribiendome por facebook, quería hacer videollamadas y le dije que no le iba a contestar. Pero igual él lo hizo, y desde su cámara pude ver que él está de viaje, con su familia, y pude ver el techo de la cabaña que él estaba. Era algo sucio y viejo, para que no se sintiera mal le dije que no era tan malo.
De repente, yo estuve en esa cabaña. Era grande. Yo estaba acostada en una cama, y alado mio estaban dos o tres de mis amigos. Estaba Daniel y Kristel, y alguien más. Aparte de nosotros estaba también dos cadáveres, como los de Zombie. Los Zombies no se movían, eran simple cadáveres. Yo me quedé tranquila y me volví a dormir. De repente desperté y mis amigos hicieron bromas de algo, y los Zombies se movieron. Uno de ellos estaban apunto de agarrarme la mano, me asusté y grité. Cuando me bajé de la cama me di cuenta que uno de mis amigos se volvió uno de los cadáveres y estaba colgado en el techo.
Salimos todos corriendo hacia la escalera y bajamos de la cabaña. Habían muchos piso. Cuando llegamos a una gran sala, alguien salió, y yo iba a gritar pero me di cuenta que era adultos que estaban con nosotros antes. El resto de las personas que sobrevivieron habían escapado hasta la planta baja y se escondieron ahí. Me molestó el hecho de que se escaparon ellos solos sin habernos avisado. Luego salió el padre de Haneul, que era uno de los adultos que se escapó. No me acuerdo nada más después de ver a Haneul y a su padre pararse juntos.
El cuarto sueño fue raro. Soñé que yo estaba en un tipo de desierto y había un pirámide. Las arenas eran absorbidos por ese pirámide y había un gran ejércitos de Zombie que son absorbidos también. Me quería escapar pero como fui absorbida, caí en lo pronfundo del pirápide. Pero me di cuenta que había una vía de escape. Que era la parte inferior de las arenas, había un lugar donde podia yo tranquilamente agacharme y trepar por ahí.
Pero no lo podía hacer porque al final de esa salida había muchos Zombies también. Había dos personas junto a mí que querían escapar. Uno de ellos era una bruja, hacía algún tipo de sustancias y hacía explotar cosas. Los seguí hacia un pasillo al fondo y ahí había una lavadora de cocina. En vez de haber sustancias raras me pidio que le ayude a llenar globos de agua. Con el otro chico estuve llenándolo y ese es el fin del sueño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario