Al principio yo estaba en un restaurante. Con mi hija? No era yo, yo era un señorita de cabello largo. Yo estaba en el cuerpo de otra mujer. Pedí papas fritas y no me lo dieron así que me metí a la cocina y no había nadie. Luego, entró un chico que me estaba viendo el pecho. Le pregunté qué estaba viendo y se sonrojó diciendo que nada. Me senté en la mesa y abrí mis piernas, le pregunté si eso era lo que quería, tener sexo conmigo. Se viró la cabeza y quiso salir de la cocina pero no lo dejé. Le agarré de la mano y lo empujé hacia la mesa. Él se sentó y le sobé el pene. Estaba caliente y yo lo tocaba diciendole que se está poniendo duro.
Fuera del restaurante, muchas personas empezaron a subir por la escalera, corriendo y gritando. Salimos de la cocina y vimos demonios y monstruos detrás de ellos. Había una puerta que al abrirlo lo lleva a un balcón, donde es otra salida para bajar del restaurante. Mi hija tenía mucho miedo y la llevé corriendo hacia la puerta, de la nada llamó a ese chico "papá" y el chico dijo que nos bajemos primero y que después nos alcanzará. Fuimos las últimas en pasar por la puerta y al cerrarlo muchos demonios se chocaron con él.
La gente que estaban escapando bajaban pero a una velocidad súper lenta, detrás de nosotras ya empezaron a salir los demonios del restaurante y me puse sumamente nerviosa. De la nada ya estábamos en otra escena.
Yo solo, siguiendo estando en el cuerpo de esa mujer, estaba en una ruina. Todo a mi alrededor estaba devastado, antes era un castillo creo. Me senté en un lugar que antes era una sala de reunión. Cuando de la nada sale el chico peleándose con un demonio. El demonio que él se peleaba era su padre. Él se quería sacarse conmigo pero el demonio no lo deja. Frustrado, el demonio me mandó a comerme una cosa, era de arena y era el supuesto placa que justifica la sucesión del chico. Me lo comí y sabía a chocolate.
Habían otras personas sentados en la misma mesón que yo y me dijeron que yo estaba loca, como podría yo comer eso. Les dije que me mandaron a comerlo entonces tengo que hacerlo. Lo comí con una cara normal porque enserio sabía a chocolate.
De repente, me fui a una papelería. Yo estaba buscando algo pero no lo pude encontrar. Era una especie de papel. El empleado de ahí era alguien malo, trataba de impedir a que yo consiga ese papel. No sé como terminó este sueño raro, pero creo que nunca conseguí a encontrar el papel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario