domingo, 20 de noviembre de 2016

Haikyuu

Hace una semana me vi un nuevo anime llamado "Haikyuu". Me vi todo de una las tres temporadas pensando que ya se había terminado el anime, pero resulta que todavía están sacando la tercera temporada. Esa sensación de ver un anime de una vez sin tener que esperar una semana entera es súper buena :)


Este anime es buenaso, en comparación de "Kuroko no Basuke" creo que "Haikyuu" es mejor. No sé como explicarlo, pero sus soundtrack, la historia es muy interesante. Aparte, todos los saques que ellos hacen, en un partido de la vida real no es tan imposible. La historia no solo se centra en Hinata Shoyo, la protagonista, sino también en el resto del miembro. 

La relación que ellos tienen con sus oponentes es muy formidable y me gusta, los diferentes colegios ayudan a otros para crecer y hacerlo más fuertes. No podría decir quién es mi personaje favorito, porque me gustan todos. Al principio me encantaba Kageyama Tobio, y me sigue gustando, pero también me gusta Nishinoya, Hinata, Oikawa y otros. Es un anime muy bien hecho, ¡deberían de verlo!

sábado, 5 de noviembre de 2016

Dream: Zombie?

El primer sueño que tuve fue que estaba en una cabaña con mi familia. Y también con unos amigos creo. Era un día lluvioso y habían monstruos afuera. Estaba yo dentro de la cabaña esperando a que mis padres lleguen porque salieron y dijeron que iban a volver, pero nunca lo hicieron. Yo había salido de la cabaña y creo haberme encontrado con mis otros amigos, luego algo pasó, volví corriendo a mi cabaña con algunos de ellos.

El segundo sueño fue súper corto, soñé que mi mamá y yo estabamos en Taiwan disfrutando de la comida. De repente nos acordamos de que no le habíamos dejado comida a Manto, y que ya había pasado 1 semana desde entonces. 

El tercer sueño fue el más épico. Soñé que Juan Uchubanda estaba escribiendome por facebook, quería hacer videollamadas y le dije que no le iba a contestar. Pero igual él lo hizo, y desde su cámara pude ver que él está de viaje, con su familia, y pude ver el techo de la cabaña que él estaba. Era algo sucio y viejo, para que no se sintiera mal le dije que no era tan malo.

De repente, yo estuve en esa cabaña. Era grande. Yo estaba acostada en una cama, y alado mio estaban dos o tres de mis amigos. Estaba Daniel y Kristel, y alguien más. Aparte de nosotros estaba también dos cadáveres, como los de Zombie. Los Zombies no se movían, eran simple cadáveres. Yo me quedé tranquila y me volví a dormir. De repente desperté y mis amigos hicieron bromas de algo, y los Zombies se movieron. Uno de ellos estaban apunto de agarrarme la mano, me asusté y grité. Cuando me bajé de la cama me di cuenta que uno de mis amigos se volvió uno de los cadáveres y estaba colgado en el techo.

Salimos todos corriendo hacia la escalera y bajamos de la cabaña. Habían muchos piso. Cuando llegamos a una gran sala, alguien salió, y yo iba a gritar pero me di cuenta que era adultos que estaban con nosotros antes. El resto de las personas que sobrevivieron habían escapado hasta la planta baja y se escondieron ahí. Me molestó el hecho de que se escaparon ellos solos sin habernos avisado. Luego salió el padre de Haneul, que era uno de los adultos que se escapó. No me acuerdo nada más después de ver a Haneul y a su padre pararse juntos.

El cuarto sueño fue raro. Soñé que yo estaba en un tipo de desierto y había un pirámide. Las arenas eran absorbidos por ese pirámide y había un gran ejércitos de Zombie que son absorbidos también. Me quería escapar pero como fui absorbida, caí en lo pronfundo del pirápide. Pero me di cuenta que había una vía de escape. Que era la parte inferior de las arenas, había un lugar donde podia yo tranquilamente agacharme y trepar por ahí. 

Pero no lo podía hacer porque al final de esa salida había muchos Zombies también. Había dos personas junto a mí que querían escapar. Uno de ellos era una bruja, hacía algún tipo de sustancias y hacía explotar cosas. Los seguí hacia un pasillo al fondo y ahí había una lavadora de cocina. En vez de haber sustancias raras me pidio que le ayude a llenar globos de agua. Con el otro chico estuve llenándolo y ese es el fin del sueño. 

viernes, 4 de noviembre de 2016

Dream: Hogar del Diablo

Al principio yo estaba en un restaurante. Con mi hija? No era yo, yo era un señorita de cabello largo. Yo estaba en el cuerpo de otra mujer. Pedí papas fritas y no me lo dieron así que me metí a la cocina y no había nadie. Luego, entró un chico que me estaba viendo el pecho. Le pregunté qué estaba viendo y se sonrojó diciendo que nada. Me senté en la mesa y abrí mis piernas, le pregunté si eso era lo que quería, tener sexo conmigo. Se viró la cabeza y quiso salir de la cocina pero no lo dejé. Le agarré de la mano y lo empujé hacia la mesa. Él se sentó y le sobé el pene. Estaba caliente y yo lo tocaba diciendole que se está poniendo duro. 

Fuera del restaurante, muchas personas empezaron a subir por la escalera, corriendo y gritando. Salimos de la cocina y vimos demonios y monstruos detrás de ellos. Había una puerta que al abrirlo lo lleva a un balcón, donde es otra salida para bajar del restaurante. Mi hija tenía mucho miedo y la llevé corriendo hacia la puerta, de la nada llamó a ese chico "papá" y el chico dijo que nos bajemos primero y que después nos alcanzará. Fuimos las últimas en pasar por la puerta y al cerrarlo muchos demonios se chocaron con él. 

La gente que estaban escapando bajaban pero a una velocidad súper lenta, detrás de nosotras ya empezaron a salir los demonios del restaurante y me puse sumamente nerviosa. De la nada ya estábamos en otra escena. 

Yo solo, siguiendo estando en el cuerpo de esa mujer, estaba en una ruina. Todo a mi alrededor estaba devastado, antes era un castillo creo. Me senté en un lugar que antes era una sala de reunión. Cuando de la nada sale el chico peleándose con un demonio. El demonio que él se peleaba era su padre. Él se quería sacarse conmigo pero el demonio no lo deja. Frustrado, el demonio me mandó a comerme una cosa, era de arena y era el supuesto placa que justifica la sucesión del chico. Me lo comí y sabía a chocolate. 

Habían otras personas sentados en la misma mesón que yo y me dijeron que yo estaba loca, como podría yo comer eso. Les dije que me mandaron a comerlo entonces tengo que hacerlo. Lo comí con una cara normal porque enserio sabía a chocolate.

De repente, me fui a una papelería. Yo estaba buscando algo pero no lo pude encontrar. Era una especie de papel. El empleado de ahí era alguien malo, trataba de impedir a que yo consiga ese papel. No sé como terminó este sueño raro, pero creo que nunca conseguí a encontrar el papel.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Dream: Pesadilla del Elevador

Soñé que estaba bajando del elevador de un hotel con mi mamá, y al abrir la puerta, en ese instante de querer salir, el elevador le movió y alguien que trataba de entrar también se quedó atrapado. Cuando nos bajamos del hotel, mi mamá fue a la recepción a quejarse de eso. Dejó nuestras cosas en mitad de la sala de recepción, me dio tantas ganas de matarla porque es tan bruta y despitada como en la vida real. 

Me acerqué a donde se sentaban otras personas y me encontré con personas que yo nococía. Se me acercaron muchos amigos y entre ellos estaban Yenpin y su prima. Todos me hablaban al mismo tiempo y no pude responder a nadie. Luego la prima de Yenpin me haló la mano y me dijo que nos íbamos a tomar Sweet&Coffee. Al salir del hotel no había tienda de café. Rodeamos el hotel, fuimos detrás de un pasillo y llegamos a un pequeño tienda de madera. Ahí era donde decía que ibamos a tomar el café.

No me acuerdo como terminó el sueño, pero sí me acuerdo que yo estaba preocupada porque dejé mi celular con las maletas, y las maletas nadie los cuidaba porque mi porquería madre se fue a quejarse con la recepción sobre el elevador. 

Por la mañana yo tenía otro sueño, sé que lo tuve pero es como ayer, no recordaba los sucesos ni las escenas...

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Dream: Algo Falta

El sueño que soñé hoy, no recuerdo literalmente nada. Pero como me levanté bien temprano para anotarlo, tengo algo que contar. Aunque no recuerdo las escenas y todo.

Esto fueron mis notas...

"Estaba en un colegio coreano, era de noche, halloween? Estaba con algunos amigos y soñé que hicimos un acto. Yo me suicidé ahí dentro del sueño, delante de la gente que se ponían alrededor de un círculo que hicimos. Cogí un cuchillo y me lo travesé serca del corazón. Mis otros amigos mataban primero a la gente de alrededor y luego se suicidaban. Era algún tipo de ritual. Teníamos carpetas para anotar cosas y muchos se suicidaron."

No sé si este sueño lo tuve porque ayer estaba viendo SAO y muchos se suicidaban dentro del anime o que, pero es muy raro que yo no recuerde escenas de lo que escribí.

Kimi no na wa - Your Name

Kimi no na wa o llamado como  Your Name es  una película japonesa que salió el 03 de Julio del 2016. Es una película buenísima. Me lo vi hace una semana. Pensé que era ya una película vieja de hace varios años, pero me enteré que es nueva. Es una película super reconmendada.

Se trata del encuentro de un chico llamado Taki y una chica llamada Mitsuha. Los dos se encuentran por sucesos extraños. Cada vez que se duermen, se despiertan con el cuerpo del otro. La historia es triste al final, pero no spoilearé. ¡Véanlo!

Ps. Lloré... había dejado de ver Anime por varios meses, pero esta película trajo de vuelta a yo que amaba ver anime.


Nandemonaiya- Mitsuha version

martes, 1 de noviembre de 2016

Dream: Garaje detrás de la Coca Cola

Soñé que alguien perseguía a mi familia y nos escondimos en el garaje que alquiló mi papá detrás de la Coca Cola. Dentro del garaje no tenía niguna moto como lo es en la vida real, en vez de eso habia dos cuertos pequeños como de la prisión y un sofá con una mesita. Claro, y un baño. Yo estaba en el baño, y cada vez que sueño con el baño me mojo la cama. Sí lo hice y me da verguenza decirlo pero así es la vida. Soñé que mi mamá sacó todos los snacks que se compró y empezó a comerlo. Mi papá estaba enojado porque no sabemos hasta cuándo estaríamos ahí escondido y hay que ahorrar comida. Ella como necia, lo ignoró y mi papá bien enojado se fue al baño. La puerta del garaje no se abre por lados sino por arriba y abajo. Como la puerta está dañado, lo tenemos amarrado con una cuerda.

De la nada la puerta se abrió y estuvimos bien nerviosos porque nos encontrarían. Entró alguien y era el amigo de mi papá, y trajo a dos niñas pequeñas que era amiga de mi hermana. Fue raro. Estuvieron hablando y conversando cuando las dos niñas salieron del garaje a jugar y el amigo de mi papá se fue a no sé donde pero nunca volvió. 

Fuera de la puerta estaba una policía mujer que nos había encontrado. En vez de llevar perros estaba llevando cuatro gallinas. No sé por qué, nos dijo que le esperemos ahí y un momento después trajo a dos policías mujeres con sus animales también. Nos había dicho algo y espera a que nosotros dejemos el garaje y se vaya con ellas. Nos estábamos yendo cuando mi hermana dijo que teníamos que irnos con esas dos niñas, que no sabía donde se había metido. Cuando salimos de la puerta lo encontramos entrando.

Soné que después de dejar el garaje, llegué sola al pasillo donde estuve en cuarto de básica en Ecomundo Babahoyo. Estaba ahí un montón de estudiantes sin uniformes pasando curso por curso con una profesora. Ella asignaba quién etraba y quiénes no. Me llevó con unas chicas a la última aula (la que estuve en cuarto), pero no era exactamente igual. Cuando llegué ahí, la puerta era de vidrio, como si fuera de una tienda. Entramos y nos encontramos con una mesita con varias pulseras. Teníamos que coger uno y ponernos. Traté a la primera y si lo pude hacer. Pero cuando quise hacer la segunda no lo logré. Las chicas de mi lado tenían como 10 pulseras puestas. Me puse nerviosa cuando una chica me dijo que no me ponga así, por lo menos ya tengo puesta una, y que no me podrán hacer nada. 

Luego vimos a un señor que estaba saliendo de la tienda. Nos lo acercamos y nos cerró la puerta. Nadie nos dejaban salir. Intentamos varias veces pero el señor viejo siempre hacía lo mismo. Una vez algo pasó, y al ver al señor nos dejó salir. Algo nos ha dicho, que fuimos sinceras por eso nos dejó salir. Eso fue todo lo que soñe, Chao

Un gran repaso de mi vida en 2021

 Hola a todos, como estan. Al principio este blog lo queria hacer como un blog de conocimiento, en donde puedo compartir cosas interesantes ...