martes, 4 de abril de 2017

Dream: Apocalípsis Zombie

El día de hoy, o mejor dicho de ayer? tuve un sueño que es sobre apocalípsis zombie. Desde ya mucho tiempo que no he tenido un sueño muy remarcable e único. Éste si vale la pena escribirlo...

En el sueño yo estaba con la muceta de graduación y mis muchos amigos también estaban en un hotel vestido igual que yo. El hotel era... especial, tenía pinta de un hotel japonés que es de madera etc. Habían unas escaleras y teníamos que subir y buscar habitaciones, creo que en una habitación solo puede entrar 5 personas. Entonces yo entré al primero con Jennifer y no me acuerdo quién más, creo que Michelle, pero no me gustaba dormir con ellas así que salí y esperé una oportunidad para tocarme con alguien mejor.

Pero no, de repente todo ya estaba lleno solo quedaba uno que era con Natasha, Rafaela, Bejar y no sé quién más. Bajé a la planta baja y me encontré con un niño japonés con traje de baseball, y le pregunté si el cuarto es solo entre chicas y me dijo que no, que puede ser mezclado, chicos y chicas. No me da otra opción de dormir con ellas, pero en el sueño nunca apareció la parte que dejé mis equipajes en esa habitación.

De repente nos llamaron para formarnos y sentarnos en unos asientos en la planta baja, así como en la ceremonia de graduación. Me senté del lado donde no eran de mis amigos, osea Jennifer, Krista, personas que hablo más. De ahí sinceramente no me acuerdo muy bien pero de la nada estabamos entrando a un cuarto que supuestamente era un curso. El curso era grande, y había personas de otro colegio, todo era de madera y tiene pinta de... un cuarto para niños. Me iba a sentar en un puesto pero no lo hice, dejé mi carpeta o era un papel? el punto esque dejé algo en ese puesto para decir que yo me sentaba ahí. PERO se voló, y Arias se quitó mi puesto. Me tuve que sentar del otro lado y me enparejé con Bejar, 

Nos mandaron a hacer un trabajo, un ejercicio raro pero yo no sabía y Bejar empezó a escribir no sé que en la hoja. De repente algo pasó y nos llevaron al patio. El patio era grande, Cuando ya estábamos en el patio pude ver que no era un hotel el que estábamos sino un castillo, y detras del castillo estaba el patio. El patio era una pequeña parte del gran bosque estaba detrás del castillo y estaba con rejas. Se vio dos caballos, uno muerte que estaba fuera de la reja. 

Vimos a nuestro profesor (que es un desconocido) enojado hablando con alguien diciendo que el caballo murió por estar fuera de las rejas. De repente volvimos al castillo y estábamos subiendo unas escaleras para volver a la clase. Entonces, empezó todo.

Algunas personas que estaban al final de la fila empezaron a gritar y se vio otras personas que empezaron a correr muy rápido, esas personas eran zombies, osea, mis amigos que ya fueron mordidos. De repente en mis manos habían unas fundas con bolas adentro y no sé cómo sé yo, pero yo sabía que si lanzaba esas bolas de los zombies se desmayarán, y cuando eso suceda tengo que sacarle los ojos, y volver a ponerlo, y si hago eso volverán a ser humano y no zombies.

Es algo loco, lo sé. Pero los pocos amigos  que quedaron, conmigo estábamos tratando de salvar más personas pero no se pudo, vi como una jornada de zombies vino corriendo hacia nosotros, dejé de salvar a los otros y corrí super rápido a otro lugar. Me metí en una puerta y entré, ahí había otro pasillo y me encontré al director que nos llevó a otro lugar. Era una sala grande, esos como del cine. Todos entramos a esa sala pero la sala estaba unos zombies también. Unos amigos y yo empezamos a salvarlos, traté de sacar el ojo a uno de los zombies pero fue muy difícil, pero al final lo logré.

El director cerró la puerta principal de la sala con candado para que nadie más entre y habló por megáfono para que todos vengan acá. Yo seguí de largo hasta el fondo de la sala donde habían más puertas, que eran baños, entré a la primera puerta y no había zombies. Entré a una segunda puerta y me encontré con un baño grandote como esos que hay en la piscina, donde hay muchas duchas. Me dio miedo entrar sola entonces llamé a Altamirano para que entrara conmigo. Entramos y confirmamos que no había más Zombies.

Cuando salí de ahí seguí con una tercer puerta. Pero cuando abrí la tercera puerta me di cuenta que esa puerta estaba conectado con el pasillo que yo había pasado antes, donde estaba repleto de zombies. Cerré la puerta rápidamente para que los otros zombies no lo vean. Pero los otros tenían que venir a la sala por ahí, no sabía que hacer, si cerrarla con candado o dejarlo abierto. Dudé y me desperté.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras escribía este sueño me acordé de otro sueño pero no era gran cosa. Era chévere también pero como se me olvidó y no me acuerdo, ya no me pareció muy chevere.

Solo me acuerdo que mi curso nos fuimos a un viaje y entramos a una mansión. Ahí cada uno tenía un cuarto grandote. Y me fui cuarto en cuarto para explorar. Esa mansión es vieja, el feeling se parece al viejo castillo de Harry Potter, que está lleno de alfombras, escaleras, libros y cuadros viejos. Eso era todo jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un gran repaso de mi vida en 2021

 Hola a todos, como estan. Al principio este blog lo queria hacer como un blog de conocimiento, en donde puedo compartir cosas interesantes ...