jueves, 23 de febrero de 2017

Dream: Variado

El sueño de hoy fue muy... raro... En la mañana tuve un sueño y en la tarde cuando ya había regresado a la casa del colegio tuve otro. 

😏😏😏 Sueño de la mañana 😏😏😏
Estaba yo en Samborondón, fuera de mi ciudadela Entre Ríos, de la nada tuve que ir a comprar algo en Nelson, pero desde una calle tomé un atajo para no pasar por la garita, pero me había perdido. Lo raro aquí fuera cuando me encontré con mi padre y unas personas más y de la nada tuve una visión desde arriba hacia abajo, como si yo fuera pájaro y podía ver las cosas desde arriba. Y lo chistoso fue que Nelson estaba un poco adelante del lugar que me perdí. Osea, no me había perdido.

De repente creo que entré a la casa donde me había quedado pensando que me perdí. La casa era de vidrio por fuera creo, no estoy muy segura. Algo así recuerdo pero sí era una casa grande. Entré y me senté en un sofá esperando no sé que cosa con mi hermana. Me puse a leer un diccionario o algo parecido, al final salió un mayordomo, estaba hablando con mis madres y me fui con mi hermana a otro sofá. Ahí le enseñé a mi hermana como barajar cartas. 

Después de esto me fui a otra escena. Estaba yo en una casa pequeña del edificio de Taiwán donde estaba mi casa, pero esa casa pequeña no era mi casa jaja. Entré y me encontré en una sala, donde se conectaba con un lago que se encuentra debajo del piso. Estaba Andrea Altamirano mostrandome sus colecciones de cocodrilos pequeños. Y que un chico, su amigo (que no sé quién es pero parece a Jun pero en versión anime que dibujé) se los trajo, y juntos le estaban sacando las garras y dientes para que sean inofensivos. Eran de diferentes colores y sinceramente me asusté, les dije que está raro eso pero que si querían coleccionarlo estaba bien.

De la nada sale un serpiente pequeñísimo de color celeste que me perseguía a todos los lados. Creo que salió del lago, y cuando vi al lago, vi a un serpiente mucho más grande, que es celeste también y creo que es la mamá del serpiente pequeña. Esto me acuerdo a Nora de One Piece. No sé como pero llegué a coger el serpiente pequeño por la cabeza para que no me muerda, y no sabía que hacer con ella. Yo la quería matar, osea cortarle la cabeza pero Jun (versión anime) me dijo que él se encargará del serpiente y se lo dí. Me dio miedo y les dije que ya me voy de esta casa. Salí por la puerta y los chicos me siguieron diciendo que iban a salir también. Pero cuando recién salí, Jun me cogío la mano, con su mano izquierda cuando debería de ser la derecha. Yo me di cuenta de eso y me lo quedé mirando. Le cogí la mano derecha y vi que estaba sangrando. En ese momento supe que él había dejado escapar al serpiente pequeño. 

Me puse a correr y empecé a bajar por la escalera. No sé cómo pero supe que ese serpiente me va a seguir. A cada rato yo me volteaba para ver si venía. Cuando más pisos bajaba, el lugar ya no era un edificio, sino las escaleras de mi colegio anterior, Ecomundo Babahoyo. Traté de correr hacia la puerta principal pero me pesaban las piernas. Y cuando corro a cada rato miraba hacia las escalera pero de lejos, haber si el serpiente llegaba.

Cuando ya llegué a la puerta principal no sé a quién pedirle ayuda, y ahí estaba la Miss Tania y la Miss Ivón. Empecé a hablarles para que me ayuden, y de repente, por la puerta principal (que es de vidrio) vi al serpiente celeste, pero era grandote. No me acuerdo si era la mamá o el serpiente pequeño pero al travesar una dimensión diferente se volvió grande. Cuando hablaba con la Miss Tania, tenía una cara de no quere ayudarme, pero por el megáfono habló con todos los estudiantes, que si me ayudaban tendrán buenas notas en trabajos grupales. Mientras yo les señalaba donde estaba el serpiente grande, el serpiente se convirtió en una señora negra. Esto me hizo poner en más pánico, porque ahora no la puedo identificar y no sabré como escapar.

Había ya unos chicos parada enfrente de la puerta haciendo cola para salir corriendo y crear comoción, y entre ellos estaban el chico de intercambio (No sé como se llama). Me dijeron que me vaya rápido. Y eso hice, empecé a correr en otra dirección temiendo que el serpiente traspasa la puerta principal y me coge. Cuando todo empezó, cuando todos empezaron a correr yo también lo hice. Traté de salir por uan puerta segundaria pero todos estaban acumulados ahí y tenía miedo de que me podían encontrar. Unos chicos me dijeron que subamos a los dormitorios y nos quedemos ahí hasta que todo pase, pero pensé que no sería una buena idea. No sé cómo pero ese serpiente parace un perro que puede olerme por eso siempre me encuentra.

Volví hacia la puerta principal. y cuando salí vi algunas chicas y niñas que se escapaban de ahí en motos y carros. Cuando salí de la puerta corrí hacia afuera y me tomé con el serpiente pero convertido en la señora. Me asusté mucho y traté de correr lo más rápido que pude para escapar pero mis piernas estaban demasiadas pesadas que apenas se movían. Una chica que conducía un carro salío de la nada y me decía que corra más rapido para alcanzarla y subirme en el carro, pero no pude. De ahí vino otros grupos de chicos con un... con una cosa que se movía, como cubos mágicos pero elásticas que rueda... no me pude subir a ese tampoco. La señora se me acercó tanto que estaba apunto de cogerme. Cuando Leonela y otros mevían en motos, me perdí dos motos pero Leonela me extendió la mano y la alcacé.

Estaba aliviada pero al segundo después, vimos que la señora había cogido a una chica negra. y Yidda estaba ahí con ella lamentando. De ahí me desperté.


😏😏😏 Sueño de la tarde 😏😏😏
El sueño de la tarde fue raro también, ni me acuerdo como comencé. Estaba yo en el baño de la casa de Samborondón, el baño que está en la sala. Yo ahí haciendo no sé qué estaba evitando a dos brujas creo... Un chico y una chica que querían algo de mí. Luego de la nada entró otro chico y me decía cosas como que es mi aliado y me quiere ayudar. No sé... nunca entendí eso... De ahí estuve yo en el cuarto de mis padres, pero sola con mi mamá, y había un bebé también. Estabamos arreglando el cuarto porque estaba muy desordenado. De la nada sueña el timbre de la puerta y era la Tía Meichin que nos quería visitar. Mi mamá salió lenta hasta haciendoles esperar para entrar porque le caía mal esa señora y siempre nos deja esperando. Yo estaba en el cuarto esperando a que me diga, ya los dejé entrar, pero nunca llegué a escuchar eso. 

Y se terminó el sueño, pero no me desperté, seguía pensando y recordando el sueño completo para luego escribirlo aquí.


😏😏😏 Otros sueños? 😏😏😏
Aquí debo recarcar que antes yo escribía todos los sueños que tengo. Pero ahora se me escapan algunos. Osea, son interesantes, pero no los he escrito, Y la verdad esque me da un poco de tema que no los escribo todos. Hace unos día tuve un bien interesante de, yo yendo a un colegio que era mi colegio pero chicos de otro colegio celebraban su graduación ahí, donde no era de su colegio. Y estaba buscando a Daniela Vinueza, por lo que travesé un lugar que parecía la parte de primaria donde subía, y vi a la chica de sexto Fiorella en un carro, esperando a que sus amigos salen de sus casa. La confundí con Yidda, pero un poco más adelante sí estaba Yidda con la Flaca entrando de su casa, y un poco más adelante estaba Icaza y Diana Vargas. 

Después llegué a una cancha de básquet, donde tenía partido los chicos de otro colegio. Cuando terminaron el partido contra no sé quién, se me acercaron y hablamos. Fueron chicos lindos, me pareció raro esa parte. Luego los chicos de neustra promo tuvieron partido con los chicos pequeños de otro colegio, la razon era porque nuestro chicos eran demasiados patuchos. Encontré a Daniela robándose dos balón de básquet y se paró encima de ellos tratando de coger equilibrio. La encontré, me fui de la cancha, y al final salimos de ahí las dos. Cuando pasabamos al bar que era de vidrio, como un patio, nos dimos cuenta recién que ellos estaban haciendo la graduación en nuestro colegio. Luego salimos de nuestro propio colegio. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un gran repaso de mi vida en 2021

 Hola a todos, como estan. Al principio este blog lo queria hacer como un blog de conocimiento, en donde puedo compartir cosas interesantes ...