martes, 10 de enero de 2017

Agenda- Diario

Hoy estuve viendo una agenda mía que pongo cosas importantes, y en algunas páginas lo usaba como diario. No leí lo que escribía, pero tenía unas anotaciones. Y me di cuenta que empecé a escribir ese diario desde 2011 y que esa agenda de 2008 ha estado acompañandome tanto tiempo. Desde cuando no sabía hablar español hasta ahora.


Durante mi vida he escrito varios diarios, pero siempre los boto o arranco las hojas. Sinceramente, para mí, el contenido del diario es lo que menos me importa porque nunca escribo cosas importante. Como este blog, solo pongo cosas de ese mismo día, lo que pienso en ese momento, pero al volverlo a leer no me interesa para nada. Pero lo que sí me importa es el año que ha pasado, y sorprenderme después diciendo: ah! esto es tan viejo y todavía lo tengo. Suena estúpido pero así soy.


Antes de este blog yo tenía otro pero en mandarín. Me esforzaba mucho escribir casi todos los día ahí, decorando y visitando a las personas. Pero la página de ese blog se tuvo que cerrar y perdí todas mis entradas, hasta fotos. Era un blog mucho más fácil de controlar que este, y sus diseños eran fáciles de editar también. No solo tenía una forma sino muchas. Para las personas que no saben diseñar códigos y crear temas (personas como yo) es muy útil tener una página como esa. 

Como decía, después de ver ese agenda- diario, me dio ganas de... escribir un diario entero de nuevo. PERO fue ahí cuando me di cuenta que siempre me arrepiento o dejo las cosas a medias. Aparte, si no lo sabían, me voy a mudar de Ecuador a mi país natal. No tedría tanto espacio para llevarme todas las cosas. Es por eso que, en este momento, este blog en el que puedo escribir cualquier cosa, hace que yo pueda escribir tipo diario sin tener que preocuparme por espacios y cosas así. Y bueno, espero que Blogger.com nunca se borre. Sino yo estaría muy triste de perder de nuevo una de las blog que me saqué la mandre escribiendo.

Lo malo de este Blogger es los visitantes. Cuando entro a mi propia página estando ya iniciado en mi propio usuario, igual cuenta mi visita como visita general. Pues no deberian de hacer eso. Había una opción que pueda dejar de contar tu propia visita, pero al seleccionar no tenía dónde poner aceptar o ok. Sales de la página y entras a la tuya igualmente te cuenta tu propia visita. Blogger debería de poner solucionar ese problema. La gente ha de pensar que tengo 900 picos de visitantes, cuando unos 600 fue mi propia visita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un gran repaso de mi vida en 2021

 Hola a todos, como estan. Al principio este blog lo queria hacer como un blog de conocimiento, en donde puedo compartir cosas interesantes ...