Después de haber soñado varios sueños chéveres que me deja una gran impresión, y no haberlo escrito y dejarlo en el olvido, me hace sentir muy triste. Pero tienen que entender que escribirlo es bien dificil porque español no es mi primer lengua, segundo, ser detallista nunca fue lo mío. Es por eso que siempre quise tener una máquina en el cual, al tener un sueño lo graban, y una vez que despiertes lo podrás ver como un video.
El sueño que tuve el día de hoy empieza en que chicos del CAG, si no recuerdo mal solo los de la prom 68, estábamos en un lugar tipo museo. El lugar es bien grande y complicado. La primera vez que fuimos yo estuve caminando por todo ese lugar y al final me quedé en un cuarto. Dentro del cuarto estaba Alex y otras personas que algunos no los conozco y otros sí pero no me acuerdo quién era. El lugar era apretado, estábamos jugando algo entonces la gente se sentaba y cada vez se movían más y más serca de mí. Tuve que cambiar de puesto y me senté alado de Alex. Creo que Alex sabe que yo le gusto, se levantó y se fue a sentar otro lugar. Me hizo sentir mal. Creo que me después me aburrí y salí de ahí dejando mi maleta adentro. Fui a pasear y pasé por un lugar donde había muchos túneles pequeños. De repente un timbre sonó y las personas empezaban a salir. Era la hora de irse. Quise volver a ese salón donde dejé mi maleta pero no lo pude encontrar.
Salí disparado corriendo por todos lados. Llegué a otro pasillo donde antes yo no había pasado, ahí salió otros chicos, David Benítez, Doménica Flores, etc. David me había dicho algo y lo ignoré, en ese momento yo estaba enojado con él porque él no estaba conmigo. Poco después llegué a un lugar donde atienda a las personas. Recuerdo haber visto que era Sala 3, traté de preguntar a las personas de ahí pero habían muchas personas de otros lados que estaban en la fila también. En la pared había un mapa del lugar, traté de verlo y no entendí. Había un grupo de personas sentados en la silla y le pregunté a un chico con lentes (era asiático), y señaló un lugar y me dijo por ahí vas. No le capté y al final la chica de alado había dicho que él si sabe el lugar. Me enojé porque no me quizo llevar allá.
No sé qué pasó, soñé dentro del sueño que el hecho de haber perdido mi maleta era un sueño. En una segunda ocasión volvimos a ese mismo lugar (el museo?), pero todo el curso estuvimos en un mismo cuarto. Era un cuarto oscuro, como los de prisión, el piso y la pared era de color plomo. Habían mesas si no recuerdo mal. De repente la Miss Bonilla mandó a hacer ejercicios del libro de Estudios Sociales. Yo no tenía ese libro y me uní a Jennifer para hacer. Al principio yo estaba preocupada porque otros que no tenían libro ya tenían pareja. Algunas personas salieron de la sala por eso me pude unir con Jennifer. En ese momento hasta sobró otro libro.
No recuerdo qué pasó después pero de la nada todo el mundo estaba huyendo de algo. Al momento de huir yo también, vi que en una silla estaba colgado mi maleta. Cogí mi maleta y me di cuenta que adentro estaba hecho un asco, lleno de agua y cosas mojadas. De repende estoy fuera de una nave espacial. Y había 3 personas más conmigo flotando en el espacio. La nave espacial de los dos lados tenía un balcón, nos pusimos en el balcón donde se acercaba a un túnel grande. Estaba en el balcón una chica, un chico moreno (negro? y alto) y otro chico que parece Lee Kwang Soo de Running Man. Uno de los chicos no me acuerdo quién, creo que fue Lee Kwang Soo, me tapó los oidos. Resulta que dentro de la nave hay una pelea, y una personas que tiene superpoderes puede gritar muy fuerte y eso daña tu oido. La nave al llegar al túnel nos bajamos los cuatro, poco a poco otras personas que no sé de dónde salen también se bajaron (esas personas eran mis amigos creo).
La chica y el chico que se parece a Lee Kwang Soo estaban en la delantera, de ahí seguía el chico moreno y yo, al final estaban otras pesonas. La chica y el otro chico poco a poco se adentraron más y más y nos alejamos cada vez más de ellos. De repente al fondo del túnel salió una luz y unas personas raptaron a ellos dos. El chico moreno vio eso y se fue corriendo hacia otro túnel que se conecta a ese túnel principal, yo lo seguí y destrás de nosotros habían personas persiguiendonos. Al entrar a ese túnel segundario, habia varias escaleras y subíamos y subíamos hasta llegar a una puerta, nos abrieron y entramos, dejando a trás a las personas que nos perseguían.
Dentro de la puerta nos llevó a otro espacio, era un cuarto con balcón y muchas personas morenos, parece ser familiares de ese chico, Habían personas heridos, viejos, niños, adlutos y muchas armas. Él se adentró en un pasillo y se sentó junto a unas personas, se rió y empezó a conversar con ellos. Me sentí sola, dentro del seuño me gustaba ese chico. Cogí mi compa negra (no sé desde cuándo se salió la chompa) y me fui al balcón triste. En el balcón vi que habían naves espaciales que nos querían atacar, entonces todas las personas de ese lugar empezaron a huir de nuevo. Perdí de vista al chico moreno, pero las personas de ahí me indicaron el lugar donde tenía que ir.
Llegué al lugar más alto de se edificio (techado?) y vi cómo las personas escalaban para escapar. Yo también lo hice porque apenas saqué una pierna para escalar otras personas malas me empezaron a perseguir. Seguí a una chica de 20 picos años, y escalamos. En la tierra habían personas que nos tiraban balas y del lado que escalamos hay personas escondidos entre las pajas y minas para apuntalarnos. Ese lugar había escondido varios armas, cogí un cuchillo y empecé a apuñalarlos también.
Al final unos chicos que iban escalando delante de esa chica y de mí llegaron a un cuarto, seguido de ellos nosotros también. Adentro estaba un Chef, un ayudante y el chico moreno. Yo estaba feliz de verlo de nuevo. El chico que iba detrás mío escalando llegó también, pero lo apuntaron y se cayó. Otros chicos que ya habían llegado antes fueron a la puerta y quisieron ayudarlo y fueron apuntados también. Al final la chica de 20 picos años también se murió. El chico moreno traumado saltó por la puerta y se cayó. No vi si se murió o no, pero me quedé traumada e intraquila. Todo el camino lo seguí y ahora sin él ¿a dónde voy? Unos hombres saltaron desde sus naves hasta la puerta del cuarto, entraron y mataron al Chef y al ayudante. No supe que fue de mí porque después de eso me desperté.