Desde ya mucho tiempo que no he compartido mis sueños, he perdido la chance de compartir muchos pero este creo que enserio debo de hacerlo porque por alguna manera está vinculado con lo que hoy llama mucha la atención, como grupos terroristas llamado ISIS.
El sueño que tuve no tiene relación directo entre ellos pero también es sobre una organización maligna que persigue a las personas, los captura y cambian su forma de pensar.
Aquí comienza todo...
Soñé que un día yo estaba en la calle, y estaba garuando un poco. De la nada vi a Jalón y Alejandra Barrionuevo en paraguas corriendo y gritando que los perseguían. Y vi que unas personas que llevaban máscaras negras los perseguía en motos. En fin, me asusté y me fui a otros lados pensando que solo perseguían a ellas pero eso no fue el caso.
Cuando me viré a otra callejón, las mismas personas de esa organización aparecieron, parece que me perseguían a mí también así que estuve escapando de ellos también. Pasó un buen rato, y me di cuenta que estas personas me perseguían donde me iba, como que si enserio me querían capturar.
No puede con eso, estuve con mucho miedo y al final llegué a un lugar sin salida. Ahí vi a muchos de mi amigos del cag, todos estaban haciendo fila y entrando a un corredor. No entendí y tampoco pregunté donde estaba yo entonces los seguí y también me puse en la fila para entrar ahí.
Cuando poco a poco la gente iba entrando en ese pasillo, hubo una larga fila de sillas, esos como para esperar al bus. Entonces nos sentamos uno por uno. Salían personas que actuaban y tu también tenías que actuar. No entendí eso pero también actué un poco. No sé la verdad, era todo muy confuso. Aparecián mis senpais de Ecomundo con uniforme de militar y actuaban también y algunos les gritaban traicioneros porque se unieron a esa organización. Al parece que si traicionas y sigues las órdenes de ellos podrás ser uno de ellos y no sufrir.
Cuando me enteré de eso dentro de mis sueños me puse a pensar que quizás esto se parece a la ballena azul. Al final todos actuaron y cuando salimos a un campo abierto vi que las personas estaban con camisetas de diferentes colores. Los verdes y azules son los que ya están en un nivel más alto, osea que actuaron mejor y ya solo falta poco para entrar a esa organización.
Yo estaba en el amarillo-rojo, el más bajo que significa principiantes. Vi que Emilio Freire y José Alarcón estaban en el verde-azul. Hubo más personas pero ya no me acuerdo quienes estaban. Entonces ya no me acuerdo que pasó, dentro de mí algo me decía que tengo que escapar, de qué sirve ser unos de ellos si ellos quieren traicionarte te podrán matar de una. Entonces me escapé con algunos. Y ese lugar era tan grande, parece un castillo viejo de japón pero a la vez tiene pinta de un castillo europeo. Las personas de esa organización nos perseguían a cada rato y yo me escapaba con muchos al mismo tiempo.
No sabré decir los detalles pero ese lugar que siempre andabamos escondiendo era la parte delantera del castillo, que se conecta con un río al frente. Y por esa misma razón la parte delantera del castillo poco a poco se desaparecía porque el río lo inundía. Al final me escondí detrás de unas puertas donde es un armario, y dentro del armario me escondí en unas cajones grande. Cuando pensé que no había nadie ahí me encontré con una chica que también se estaba escondiendo. Entonces me di cuenta que ese lugar no era seguro.
Ese fue mi sueño y dije que parecía tener algún vínculo al ISIS es porque esa organización mata a gentes también. Es horrible ese sueño.